Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

La A.P.A. STA MARIA LA NUEVA, SE DA DE BAJA DEL CONSEJO DE BARRIO DE GAMONAL.

Con tristeza comunicamos esta noticia: El pasado 28 de septiembre, la asamblea extraordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos (A.P.A.) del Colegio Santa María la Nueva de Gamonal, decidió, por mayoría, darse de baja de nuestro Consejo de Barrio. Desde nuestra Web les damos las gracias por su trabajo durante éstos años.

FIESTAS DE SAN BRUNO

Desde las 17,00 horas CAMPEONATO DE FUTBOL SALA Categoría Alevín en el colegio Claudio Sánchez Albornoz. A las 19,30 horas final de campeonato de mus. patrocina CAFE BAR BERECA.

COMENZARON LAS FIESTAS DE SAN BRUNO.

El pasado día 25 de septiembre, comenzaron las fiestas en la plaza de San Bruno.Un taller de broches de tela a la sede de la Asociación Recreativa y cultural San Bruno, fue el comienzo oficial a las fiestas de San Bruno.Iremos desgranando día a día , los actos programados durante la semana.

EN MEDIOS DE COMUNICACION

El Ayuntamiento busca soluciones al concurso desierto del aparcamiento de Lavaderos El Ayuntamiento de Burgos estudia una posible modificación del proyecto del aparcamiento subterráneo de Lavaderos para adecuarlo a las necesidades de una empresa que estaría interesada en su construcción. Así se lo ha hecho saber el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, a los miembros del Consejo de Barrio de Gamonal durante la reunión que mantuvieron esta misma semana.Después de que el concurso para la construcción del aparcamiento subterráneo de Lavaderos quedara desierto, el Equipo de Gobierno municipal busca una solución para poder llevar a cabo un proyecto que, tanto a su juicio como al de los vecinos, es fundamental para la zona. Por ello, el Ayuntamiento mantiene contactos con una empresa que estaría interesada en llevar a cabo la infraestructura, pero que pide algunos cambios en el proyecto inicial. Según le explicó el alcalde de Burgos a los miembros del Consejo de Barrio de Gamonal, entre l

FOTOS PASARELA BURGOS 2016.

ENHORABUENA ZONA G!!!!

Gran éxito de la pasarela organizada por la Asociación de comerciantes de Gamonal ZONA G, A TODOS ENHORABUENA!! , por el gran trabajo realizado durante éstos dias...( ampliaremos información más adelante )

PRIMER ENCUENTRO CON EL ALCALDE

La nueva junta directiva del Consejo de barrio de Gamonal, se reunió ésta tarde con el alcalde la ciudad , Don Juan Carlos Aparicio.A la misma asistió el concejal de obras Don Santiago González y el concejal de hacienda y tutor delegado de Gamonal, Don Ángel Ibañez. Hemos repasado varios asuntos concernientes en nuestro barrio, y a decir verdad, nos llevamos "buen sabor de boca".Proyectos inminentes como el polideportivo Lavaderos que verán su luz el próximo año.Empuje definitivo al polideportivo de Gamonal -norte y al centro cívico.Visión del plan General de Ordenación Urbana, mejoras en la casa de cultura de Gamonal,el centro comercial San Bruno y el casco viejo .Son a grandes rasgos las líneas maestras del primer encuentro , con el máximo regidor municipal.Ahora el tiempo dirá.Por nuestra parte seguimos con la labor diaria del consejo que son muchas las cosas que realizar.Esperemos que todo lo hablado en el futuro vaya para bien.

III OPERACION RING RING

Con motivo de "la ciudad sin mi coche",dentro de la semana europea de la movilidad sostenible , organizado por Burgos con bici.En el carril bici situado en la calle vitoria, está disponible un stand para que todos aquellos ciclistas que se animen a participar, serán obsequiados con un desayuno y prensa.El horario de 10,00 a 14,00 horas y por la tarde de 18,00 a 20,00 horas.

DE CAPEA...

La Peña Jóvenes de Gamonal, la S.C.R Real y Antigua y Blusas la Inmaculada, han organizado una capea para el día 3 de octubre.El lugar elegido la Dehesa de Rodasviejas (Salamanca).La salida será a las siete de la mañana.La fecha tope para inscribirse es el 24 de septiembre.Más información en las peñas indicadas.

INAUGURADO EL REBAJE DE BORDILLOS.

A las once de la mañana el alcalde de la ciudad, D.Juan Carlos Aparicio, así como el concejal de hacienda y delegado de Gamonal, Ángel Ibañez y el concejal de obras Santiago González.Han precedido a la inauguración del rebaje de bordillos, en la calle Fco Gandmontagne.Varios miembros de la junta directiva del Consejo de barrio de Gamonal, no han podido a asistir por motivos laborales.

EN LOS MEDIOS...

El Consejo de Barrio de Gamonal acepta la reintegración de "Las Eras" pero ésta opta por continuar con el proceso judicial abierto El Consejo de Barrio de Gamonal acepta la solicitud de incorporación de la Asociación de Vecinos “Las Eras de Gamonal”, tras más de un año de enfrentamientos, para “aunar esfuerzos” a favor del barrio. Desde la Asociación de Vecinos aseguran que esta decisión no sirve para nada y que hay que dejar que el proceso judicial abierto por vulneración de derechos se resuelva. Según ha explicado la presidenta del Consejo de Barrio, Gloria Burgos, la Asamblea General, reunida el pasado jueves, decidió por unanimidad aceptar la solicitud de “Las Eras de Gamonal” y autorizó a la presidenta para iniciar todos los trámites necesarios, con el objetivo de zanjar el asunto por vía amistosa. Gloria Burgos ha insistido en que, desde el Consejo de Barrio de Gamonal, prefieren “aunar esfuerzos en pro del barrio”, en lugar de dispersarlos en luchas internas, y abogan

AMPLIACION DE LA NOTICIA ANTERIOR, OTROS ACUERDOS

En la asamblea celebrada el pasado jueves, y tras deliberar los pasos seguidos durente el mes de agosto, ante la demanda judicial por parte de la A.V.las Eras de Gamonal, se acordó por unanimidad tomar en consideración integrar a dica asociación.Así se ha enviado el siguiente comunicado de prensa: Ante la manifiesta insistencia de la Asociación Vecinal “Las Eras de Gamonal” por pertenecer al Consejo de Barrio de Gamonal, la NUEVA JUNTA DIRECTIVA tomó en consideración dicha petición, llevando a la Asamblea General última de la misma la propuesta. La Asamblea General ratificó POR UNANIMIDAD la propuesta de la Junta Directiva del Consejo de Barrio. Conscientes de la demanda interpuesta por dicha Asociación vecinal, la Asamblea General autorizó a su Presidenta para iniciar todos los trámites necesarios, conducentes zanjar el asunto por vía amistosa. Esperamos que la decisión adoptada por nuestro Consejo de Barrio contribuya a limar asperezar y unir esfuerzos para beneficio de los ciuda

"VUELTA AL COLE"....

Punto y final a las vacaciones.Los miembros del Consejo de barrio de Gamonal, comenzaron el curso, con la asamblea programada para éste jueves.A la reunión asistió Paloma Morón ,técnico de participación ciudadana.Dió una serie de ideas para llevar a cabo y tomo buena nota de lo que demandaban las asociaciones .La asamblea terminó a las 11,30 de la noche.(en unos instantes ampliaremos información)

PASARELA BURGOS 2016. EL 25 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA ROMA.

Con el objetivo de hacer un espectáculo de danza y moda distinto a los que estamos acostumbrados, sacar a la luz el talento de los jóvenes burgaleses, y dar un empujoncito a los quince comercios textiles de la Zona G, la Asociación de Comerciantes de Gamonal presentó ayer el espectáculo ‘¡Vive la Moda y la Danza! Espectáculo-Pasarela ‘Burgos 2016’. EL DIA La cita es el próximo viernes 25 de septiembre en la calle Plaza Roma (frente a la iglesia de San Pablo). Será un evento al aire libre, en el que unas 3.500 personas podrán disfrutar de una pasarela de 20 metros de longitud y un camión-espectáculo. Ambientada en los años 80, contará con números de danza, juegos, deporte y otras sorpresas. Los castings Para llevar a cabo este desfile se necesitarán cerca de 60 personas. Elena Ochoa, coreógrafa impartirá las clases magistrales a los elegidos. Los únicos requerimientos para el casting son: ser mayor de 18 años, y tener una altura mínima de 1.80 m (para los chicos) y 1.70 m (para la

LAS BALDOSAS EN MAL ESTADO, PASAN FACTURA

Ocurrió en Juan XXIII, éste lunes por la mañana, frente al número 7, una baldosa en mal estado , propició que la señora tropezara y se cayera.No es la primera vez que pasa , ya que en el barrio aún hay baldosas en mal estado, con peligro para los viandantes.