Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

I SEMANA A.R.C D PEÑA ZURBARAN

DURANTE ESTOS DIAS, SE ESTA DESARROLLANDO LA PRIMERA SEMANA CULTURAL DE LA A.R.C.D PEÑA ZURBARAN, DEJAMOS LAS ACTIVIDADES DE ESTE FIN DE SEMANA.

PISTA DE PADEL.POLIDEPORTIVO ESTHER SAN MIGUEL.

Las dos nuevas pistas de pádel del Esther San Miguel, listas para febrero Las dos nuevas pistas de pádel cubiertas que se están construyendo en el complejo deportivo Esther San Miguel estarán concluidas a finales del mes febrero, según ha comentado el alcalde de Burgos, Javier Lacalle.                        El regidor que ha girado una visita a las obras de las nuevas pistas ha indicado que estas dotaciones completarán a las otras cuatro pistas que ya se encuentran funcionando en el complejo de San Amaro y que cuentan con un grado de ocupación que supera el 85%. El coste de estas nuevas instalaciones asciende a 178.000 euros.

49 ANIVERSARIO DE LA A.C.F JUAN XXIII

 ANIVERSARIO DE LA A.C.F JUAN XXIII. Asistimos a su 49 aniversario, invitados por la ASOCIACION DE CABEZAS DE FAMILIA JUAN XIII.

EN HOMENAJE A NUESTRO PRESIDENTE JOSE LUIS RAMOS ,FALLECIDO HARA UN AÑO.ARTICULO PUBLICADO EN DB.

SEMANA CULTURAL EN LA A.C.F JUAN XIII

 EL PASADO JUEVES COMENZO  LA A.C.F JUAN XXIII, SU 49 ANIVERSARIO .LA CONFERENCIA SOBRE LA EMIGRACIÓN EN ALEMANIA, IMPARTIDA  POR EL CATEDRATICO D. PABLO SANTAMARIA, FUE SU PRIMER ACTO. Se realizó en los salones de Ntra. Sra. de Fátima.

EN VILLIMAR.-

EN VILLIMAR, invitados por el consejo de barrio, asistimos en su día grande, en su festividad: la VIRGEN DEL PILAR

FOTOGRAMAS FIESTAS PLAZA DE SAN BRUNO 2015.

PARTICIPANTES , CAMPEONATO DE FUTBOL-SALA. DOMINGO:  HOMENAJE A NUESTROS SOCIOS: AGUSTIN SANTOS ALEGRE Y ANA MARIA GUTIERREZ,                                         "    REALIZACION DEL CHOCOLATE"

FIESTAS PLAZA DE SAN BRUNO

CON IVAN SARNAGO, dentro de la programación de las fiestas de la plaza de San Bruno, hoy estuvo con nosotros del dibujante burgalés IVAN SARNAGO, realizando el taller de COMIC.

FIESTAS PLAZA DE SAN BRUNO.

Las fiestas de la plaza de San Bruno, alcanzan su recta final.El acto principal se desarrolló en la parroquia y luego al finalizar , se realizó el homenaje a los socios mayores, de la asociación:Agustín Santos Alegre y Ana María Gutierrez.En la imagen foto de familia de la A.R.C. SAN BRUNO y autoridades, que asistieron al evento.Más adelante insertaremos fotos de la jornada y de otras competiciones.

FIESTAS PLAZA DE SAN BRUNO.

·          DOMINGO  4  DE OCTUBRE 12:30 h. Recepción de autoridades En la sede de la A.R.C. San Bruno 13:00  h. Misa Mayor , cantada por el “Coro Emaus”. Parroquia San Juan Evangelista. A continuación  : homenaje  Agustín Santos Alegre y Ana María Gutierrez, lugar :sede de la A.R.C San Bruno. Parque Infantil     lugar: Plaza San Bruno. Mañana: 13:30 horas a 15:00 h. Tarde: 16:30 a 19:00 h.

FIESTAS PLAZA DE SAN BRUNO 2015.

·          SABADO 3 DE OCTUBRE 12: 15 horas: inscripción   , campeonato de fútbol-chapas. 12:30: Inicio campeonato de fútbol-chapas. 17:30   :   Fase por grupos Lugar: sede de la A.R.C San Bruno Concurso de disfraces 18:00 H. Inscripciones 18:30 h:   desfile en la plaza 20:00 Entrega de trofeos. 20:30 a 22:30 horas DISCOTECA MOVIL “PIF” 24:00 HORAS A 3:00  de la mañana DISCOTECA MOVIL”PIF” Lugar: Plaza de San Bruno