Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

VISITA DE LA A.C.F.JUAN XXIII

La Asociación burgalesa Cabezas de Familia JUAN XXIII, Buen Vecino de Burgos, establecida en la Barriada Juan XXIII hace 49 años (la primera asociación que se ... fundó en el nuevo Gamonal del Polo de Desarrollo), acaba de entregar a D. Francisco Gil Hellín, arzobispo de Burgos, la medalla de San Juan XXIII, distintivo de la Asociación. Se la ha impuesto su presidente, José Luis Fernández Bañuelos, en agradecimiento por los trece años de arzobispo en Burgos y en reconocimiento a su labor pastoral. La Asociación recuerda que en la primera Visita Pastoral que hizo a la Parroquia de Fátima (febrero de 2006), visitó su sede, donde le hicieron entrega de la insignia de oro de la Asociación. Además, en dos ocasiones, se acercó a compartir la cena con los socios, uniéndose de esa manera a su fiesta. A la entrega también se ha unido Javier Mateo, presidente de la Adoración Nocturna, amigo de la Asociación. El momento de la entrega e imposición lo ha recogido el fotógrafo Vicente Serrano.

JORNADAS DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

 EN LAS JORNADAS DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. Realizado por la : Comisión de Transparencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos.Asistimos a la misma donde tomamos buena nota de todo lo tratado de la jornada

CARLOS PINEDA, EN LA A.R.C SAN BRUNO

   En la tarde del pasado domingo, Don Carlos Pineda ofreció la conferencia sobre los timos.La misma se desarrolló en el local de la A.R.C San Bruno.

DB,VIERNES 20 N.

ASFALTADO EN FCO GRANDMONTAGNE.

Durante éstos dias se está asfaltando la zona de Fco Grandmontagne, así pues la circulación  queda restringida por las obras.