Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

COLABORACION.

Os dejamos el enlace al programa de fiestas de Cabra de Santo Cristo, (Jaén)donde el Consejo de barrio de Gamonal, ha hecho su pequeña aportación. https://issuu.com/fcojavierjusticiagomez/docs/revita_cabra_2016

SEGUIMOS TRABAJANDO.

Durante el mes de julio presentamos sendos escritos de mejora en el barrio,respecto a limpieza.Tanto en la zona de Juan de Vallejo como de la barriada Juan XXIII. en el escrito de limpieza del parque, se quería decir, mantenimiento(fe de erratas)

AVDA ELADIO PERLADO.

Nueva imagen de la avenida de Eladio Perlado.Durante esta semana se han procedido a los trabajos de pintado ,por lo que ya se va apreciando la nueva imagen de la carretera.

EN VILLALONQUEJAR.

invitados por la Asociación de Vecinos del citado barrio,asistimos a su día grande,celebrando la festividad de Santa Maria Magdalena.(MÁS FOTOS EN FACEBOOK)

ASFALTADO TERMINADO.

Asfaltado terminado:las obras de mejora en el firme de la carretera de la avda Eladio Perlado han concluido .Ahora sólo falta el pintado de la misma.

NUEVO CONVENIO.

Convenio contra las pintadas vandálicas y a favor del arte urbano El Ayuntamiento de Burgos sigue destinando recursos a combatir las pintadas y los grafitis de la ciudad. Ahora ha firmado un convenio con la Asociación de Comerciantes Zona G y Centro junto con el Colegio de Administradores de Fincas para aumentar las acciones de limpieza de pintadas en fachadas, portales, garajes y comercios. El Ayuntamiento de Burgos, la Asociación Comercial Zona G y Zona Centro junto con el Colegio de Administradores de Fincas, han firmado un convenio de colaboración para aumentar las acciones dedicadas a la limpieza de pintadas en fachadas, portales, garajes y comercios de la ciudad. Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Municipal de Limpieza intensiva de pintadas y prevención de grafitos de la ciudad que puso en marcha el Ayuntamiento el pasado mes de abril y que tiene una vigencia de cuatro años. En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento de Burgos facilitará a cada Asociación escritos d

ASFALTADO ELADIO PERLADO.

A buen ritmo siguen las obras de asfaltado de la avenida Eladio Perlado .Para muestra ésta imagen, en donde los vecinos observan con expectación la obra

PLAN BARRIOS.

Mejora de asfaltado en Eladio Perlado : durante estos días se está procediendo, en el arreglo de la carretera ,de la citada calle.Esta medida se pidió , en la reunión que mantuvo la Junta directiva del Consejo de barrio de Gamonal con el alcalde,el año pasado.

FIN DE FIESTAS, SAN PEDRO Y SAN PABLO, 2016.

Fin de fiestas San Pedro y San Pablo: en la mañana del miércoles ,el grupo scout "la Yecla" en colaboración con la Asociación Recreativa y Cultural San Bruno,animaron la jornada matutina con juegos en la plaza San Bruno.

FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO 2016.

Juegos en la barriada Juan XXIII.Con motivo de las fiestas de Burgos ,la Asociación Camino Gamonare, ha desarrollado su fin de semana deportivo.Con campeonatos de fútbol-sala y de baloncesto.

dona!!