Ir al contenido principal

EN ESTEBAN SAENZ DE ALBARADO


Esta tarde a las cinco y media ha quedado abierta al tráfico la prolongación de la Avenida Castilla y León a la altura de la Calle Esteban Sáez de Alvarado con Carretera Poza, poco más de medio kilómetro de longitud que va a servir para aliviar la circulación de uno de los ejes principales de la ciudad como es la calle Vitoria, además de complementarse con la Ronda Interior Norte.
El alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, señaló que la apertura de esta vía proporciona fluidez y seguridad a la zona norte de la ciudad. Además, su puesta en marcha era indispensable para un barrio tan populoso como el de Gamonal que necesita vías alternativas para hacer más llevadero su día a día.
Esta nueva infraestructura, con un coste de un millón y medio de euros, ha sido uno de los proyectos que ha contado con financiación estatal del Plan E.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me parece bien que en el Consejo no saquen todas las noticias referidas a él, la última que leí en el diario fue la sentencia que la Asociación las Eras había obtenido, encontra de este Consejo y no han sacado la más minima comunicación, ya vemos que publican de forma interesda.
Anónimo ha dicho que…
Si esto es verdad, creo que está muy mal.
Creo que si los representantes de las asociaciones que estan en la junta directiva del Consejo de barrio han evitado dar una noticia así, a ellos mismos se les empezarán a ver sus vergüenzas.
¿Donde están la pluralidad y la democracia?.Parece que lo que quieren es acabar con el derecho a la participación de muchos ciudadanos agrupados en asociaciones como ellos. Pienso que con ellos este Consejo de Barrio siempre estará envuelto en la polémica y con lítigios en los Juzgados, como ha sido hasta ahora. Doy mi enhorabuena desde estas lineas a la Asociacion las Eras, miembro de Pleno derecho del Consejo de Barrio de Gamonal.
webmaster ha dicho que…
ACLARACION:::

La noticia no se recogió por falta de tiempo...han sido días intensos, por parte del que incluye las noticias se iba a ameter , pero al sinal se paó...
disculpen , se intenta meter todo...de lo que vemos en prensa y si ese dia nos enteremos de que salen las cosas...
webmaster ha dicho que…
La noticia no se recogió por falta de tiempo...han sido días intensos, por parte del que incluye las noticias.Se iba a meter , pero al final se pasó...
disculpen , se intenta meter todo...alguna vez se puede pasar, ante todo disculpas..
Anónimo ha dicho que…
Pues, si esto es verdad, ya están ustedes dando la noticia y la bienvenida a esta asociación vecinal PUBLICAMENTE.
Los medios de comunicación que tienen decenas y decenas de noticias que dar al día y mucho más trabajo la dieron en su día en exclusiva y salió en prensa y radio.¿de verdad se creen ustedes que nos tragamos todo?
Anónimo ha dicho que…
Creo que tener que defender un derecho tan básico en un Tribunal de Justicia dice mucho del empobrecimiento democrático al que estamos llegando y a la falta de respeto hacia los demás. Espero que no vuelva a ocurrir jamás.
Anónimo ha dicho que…
Hola, he visto los comentarios, y creo que hay que respetar las decision democrática del consejo, si no se le admite a él que no a su asociación por algo será, que diga a sus socios por qué se fue del consejo y ahora a volver a entrar y asi, todo el rato.Debería de haberlo pensado , antes de abandonar el consejo.
Anónimo ha dicho que…
Que nos aclaremos los que no estamos al día,entonces los miembros de la junta directiva del consejo de barrio no dejan entrar a todo un colectivo de vecinos porque tienen algo personal contra la persona que les representa?.
¿está diciendo usted que ´porque no les cae bien el presidente no acatan la decision de toda una asociación?
¿está diciendo usted que no le vale ninguna Sentencia Judicial y que lo único importante es lo que deciden en sus reuniones?
¿está diciendo usted, que no se admite a esta asociación en el consejo de barrio, y que es lo que ustedes deciden lo que vale contraviniendo reglamentos, estautos, resoluciones judiciales y dictámenes de Instituciones?,
¿está diciendo usted que la pertenencia al consejo de barrio es obligatoria una vez que se ha entrado y si se sale de él uno ya no puede volver a entrar cuando quiera?
¿quiere decir usted que si un ciudadano o conjunto de ellos adopta una actitud crítica en un Estado de Derecho como en el que estamos, desde una Junta Directiva se le pueden quitar sus Derechos Fundamentales y le recuerdo que el de asociación y opinión vienen reflejados en la Constitución Española clarísimamente?.
¿tan importantes se creeen ustedes?
Anónimo ha dicho que…
Lo que yo interpreto es que la auténtica razón de que no se dé la noticia no es la falta de tiempo, es el pataleo por tener que admitir a esta asociación.
Queremos la noticia dada en primera página y con el máximo respeto a todos esos vecinos de Gamonal.
Anónimo ha dicho que…
Esto es como si el PSOE que tiene mayoría en el parlamento no dejara entrar en el Congreso al PP porque no les gusta Rajoi.
Vaya, vaya.
Anónimo ha dicho que…
Muchos anonimos no tienen ni pajorela idea de que va el tema ni como se hace todo.
En primer lugar las Eras de Gamonal se fueron porque su asamblea así lo decidió.
Solicitaron entrar de nuevo porque su Asamblea así lo decidió y el Consejo en su Asamblea no lo aceptó.
Las Eras de lo llevó a los juzgados, en esas entremedias se cambió de junta directiva del Consejo y se volvió a llevar al Consejo su entrada, siendo en este caso aprobado por mayoría su reingreso.
El Consejo de Barrio, previo al inicio del juicio, acepto su ingreso, pero las Eras denunciaron de nuevo el tema de las costas.
El Consejo de Barrio, hasta que el Juez no diga lo contrario, espera saber si se puede dar entrada o no en el mismo a las Eras, a la vez que solicitó a las Eras que cumpla los rquisitos que se precisan para entrar en el Consejo de Barrio: cual es acatar sus Estatutos (creemos que no habrá problema ya que son los mismos que ellos acataron cuando obstentaban la Vicepresidencia).
Entre todo esto tinglado de me quedo, me voy, vuelvo a venir no cumplo lo que se estipula para entrar, etc. etc. las Eras presentan en el Ayuntamiento un escrito que vuelve a quere entorpecer la marcha del Consejo de Barrio....
Las Eras entrarán en el Consejo cuando cumplan los requisitos que se piden a todos y que se reflejan en los Estatutos. Y para que algún anónimo se vaya enterando recordarle que las Eras fueron socios fundadores del Consejo de Barrio de Gamonal.
En un Estado de Derecho los ciudadanos y sus representantes están en su derecho de ir a cuantos organismos crean oportunos cuando y como quieran,
Referente a que en la página Web se pongan o no cosas entra dentro de lo legítimo criticarlo y hacer los juicios de valor que cada uno quiera: al respecto decir que ninguna Asociación miembro ha criticado nada por ello y que, a mi juicio, hacen muy bien en no poner asuntos que puedan entorpecer, torpedear o crispar a nadie.
A las Eras se la dio la bien venida al Consejo por los conductos reglamentarios y todas y cada una de las cuestiones internas debieran seguir siendo internas, a no ser que alguna persona o Institución pretenda crear mal rollo intentando crispar en vez de sumar.
Las ruedas de prensa que cada uno organiza y prepara deberá justificarlas quien las organiza, no quien las recibe.
Los derechos y deberes de todos y cada uno se deben ejercitar en beneficio del interés general y no del particular: nadie niega el derecho individual pero ¿débe estar por encima del colectivo?
Recordar que, en su día, fue la ámplia mayoria de la Asamblea del Consejo (no su Junta Directiva)quien decició no dar nueva entrada a las Eras y que un año después fue de nuevo la Asamblea (y no su Junta Directiva) quien volvió a dar el visto bueno a su reingreso.
Ningún Reglamento, Estatuto,Resolución Judicial,ni dictamen alguno se ha pronunciado al respecto en contra del Consejo de Barrio, dado que todo lo que se hace está contemplado en los Estatutos del Consejo de Barrio y por lo tanto visado por los organismos competentes.
Entar en el Consejo de Barrio conlleva cumplir unos requisitos, salirse también y volver a entrar también.
Los derechos de Asociación, opinión y cuantos Vd. quiera están reflejados y deben ser respetados: igual que a todos.
Anónimo ha dicho que…
El Consejo de Barrio de Gamonal no se considera importante, admite las criticas y se somete a la Asamblea General una vez al año y cada dos años se celebran elecciones para dictaminar quienes le deben dirigir, no permitiendo que lo presida la misma persona dos veces consecutiva (pregunte Vd. cuantos años llevan algunos presidiendo Asociaciones que parecen vitalicias en vez de democráticas)
En la Web se permite hacer todo tipo de comentarios, siempre que no se atente a la dignidad de nadie.
Y para finalizar recordar que la importancia del Consejo de Barrio la dan sus miembros, sus asociaciones y el trabajo del día a día del mismo: no las personas.
¿Que la Asamblea del Consejo de Barrio acepte, una vez cumpla los requisitos, que las Eras entre en el Consejo de Barrio es una pataleta????????
Por cierto: que se convoquen ruedas de prensa, se lleve al Juzgado, etc. etc. y por otro lado se pretenda destruir o cerrar el Consejo ¿con qué se puede comparar?
Sobre que esto se publique en primera página lo puede Vd. solicitar a los medios que desee: creo que el Consejo de Barrio no llega a tanto.
Salud y Libertad.
Anónimo ha dicho que…
Mucha perorata pero no me ha contestado a ninguna de mis preguntas.

1º jamás usteden podrán evitar que un ciudadano o varios acudan a los Tribunales para hacer valer sus derechos,esos que ustedes intentan pisar alegremente. Me alegro que por fín se les responda en los tribunales y sepan que sentencias firmes como esta son de obligado cumplimiento.

2º Jamás ustedes podran evitar que los ciudadanos haciendo uso de su libertad de expresión y de opinión vayan a los medios de comunicación a decir lo que piensan o utilicen cualquier vía como esta para ello.

3º para ustedes todo aquel que en uso de estos derechos se queja contra la gestión que hacen, automáticamente reaccionan pisandole, desprestigiandole y echandole de la vida pública. Esto como pueden ver, se terminó ya.

4ºsepa usted que con el Consejo de barrio sólo puede terminar un cambio de normativa que ejecute el Ayuntamiento o una resolución judicial. NUNCA una asociación o particular. Basta ya de intentar enfrentar a los vecinos y engañarles diciendo que los que no opinan como ustedes quieren terminar con el consejo de barrio.

5º Los intereses generales y particulares no los decide usted, están perfectamente integrados en nuestro ordenamiento jurídico y en la Constitución Española.Que son los que los garantizan.

6ºSupongo que lo de las presidencias vitalicias y democráticas lo dirá usted por un anterior presidente de este Consejo que actualmente forma parte de su junta directiva y que fué necesario una resolución del procurador del común y un pleno del Ecmo. Ayuntamiento de Burgos para largarle de la presidencia irregular del consejo en la que estaba aferrandose a ella y contraviniendo el Reglamento de Participación ciudadana,haciendolo además en nombre de una asociación que a su vez estaba asociada de manera irregular y a la que llevaba presidiendo nada más y nada menos que 20 AÑOS. También con jaleos que pudimos ver en la prensa por quitar derechos a otros.
Por cierto, dijo que fué él el que dimitió cuando la realidad es que le obligaron a abandonar la trona.

7ºtodos "trabajamos dia a dia" y contribuímos a esta sociedad lo mejor que podemos o sabemos para mejorarla. "Por sus hechos los conocereis", decía Jesús de Nazaret.Y por los hechos se les está conociendo.

8ºEl consejo de barrio es una entidad que recibe dinero público e interviene en cuestiones que nos afectan a los vecinos ¿que quiere decir usted con eso de que las cuestiones internas deben seguir siendo internas?.¿que pretenden ocultar?.Yo formo parte de una asociación integrante de este Consejo hace mucho tiempo y me estoy enterando ahora de muchas de estas historias.Que conste que hay muchas voces desde dentro que discrepamos de la forma en la que se está procediendo en este consejo, y no estamos de acuerdo con tanta palabrería y demagogía.

9º Es bien sabido que este consejo de barrio y algunos de los componentes de su junta directiva han estado en boca de todos por irregularidades recogidas en dictámenes de Instituciones dirigidas al Ayuntamiento,etc.Si no,¿que es esta Sentencia?, un cuento de los Hermanos Grimm?.

Termino diciendo que aquí se acaba esta conversación por mi parte con usted. Puede decir lo que quiera que no merece la pena rebatir argumentos tan ignorantes,y tan poco inteligentes que lo único que pretenden es desprestigiar y engañarnos ,como si fuésemos tontos.Pero estaremos muy al tanto por si tanto jaleo judicial nos salpica a los que no tenemos ninguna culpa de lo que hacen ustedes, pero acatamos que nuestras asociaciones por mayoria hayan decidido estar dentro.

Saludos de un asociado
Anónimo ha dicho que…
pues yo estoy de acuerdo con los que opinan que debería darseuna noticia tan importante que atañe a este consejo para que todos nos enteremos. Me da mala espina que no lo quieran contar, eso es porque no tienen razón.
Anónimo ha dicho que…
Las Eras se fue del Consejo porque la arrebataron la secretaría que es lo que tenia en esos tiempos; todo.... porque los señores del consejo se creen que el cargo es personal cuando no es así,el cargo es de la Asociación a la que representan,(no medias verdades, sino verdades enteras). A lo mejor se merecen otra denuncia ustedes o el Ayuntamiento por utilizardejar utilizar dos nombres para definir a la entidad que representan ; ya que cuando quieren son CONSEJO DE BARRIO como dice su blog y cuando quieren son ASOCIACIO de ASOCIACIONES UNIDAS DE GAMONAL, ¿eso que es?, señores o se es una cosa o se es otra pero jamás las dos a la vez (artículo 8 punto 1 de la Ley Reguladora del Derecho de Asociación (se me olvidaba que se lo pasan por el Arco del Triunfo).Están incumpliendo todas las normas y leyes y se atreven a decir que no dejan entrar al Presidente de las Eras porque no les cae bien, son ustedes increibles. ¡¡¡¡Viva la Democracia!!!! y sobre todo ¡¡¡¡¡Viva la Constitución que se celebra hoy por cierto!!!!, la cual ustedes y tiran por los suelos......Aclarense lo que son Consejo o Asociación porque eso no es legítimo ni democrático. ¡¡¡¡Pero saben tanto de derechos, democracia, justicia,respeto,verdad,tolerancia,... etc,etc; en el fondo palabras huecas que no valen nada para ustedes,y que los demás no las creemos cuando gente como ustedes las pronuncian. Para terminar les diré que el Fin no Justifica los Medios.
Anónimo ha dicho que…
Haber cuando el ánonimo este se entera de que el Consejo de Barrio no tiene estatutos, aunque lo grite a los cuatro vientos, lo único que tiene es un reglamento de Participación Ciudadana que usted no quiere acatar por ¿que motivo?.Estatutos tienen las asociaciones y otro tipo de organizaciones pero no los Consejos de barrio, no y no, ¡¡¡¡no mienta y no quiera saber más que los demás!!!!. Las Eras molesta y crispa al Consejo, ¿porque será?, entonces que tenemos que hacer con el Sr. Rajoy que no hace más que crispar, hablar en contra, destruir en vez de construir etc a los españoles, (muchos de ellos del PP. como yo),le ¿exiliamos del Pais o que?.Aprenda a convivir con la crispación y recoga lo positivo de ella, no quiera tener siempre la razón, porque cuando no se tolera a los contrarios se pierde toda la razón. ¿que hacemos con el Sr. Rajoy?
Anónimo ha dicho que…
Enterdo de las falsedades que se estan poniendo en esta página, como presidente de la asociación las Eras de Gamonal decir:
1- Qoe el Consejo se allano a la demanda presentada por esta Asociación, es decir nos dio la razon en todo lo que ponía la demanda.
2- Que en dicha demanda venía por que nos fuimos del Consejo, que fue por quitarnos la secretaría que tenía la Asociación en el Consejo, que al allanarse ustedes reconocen que esta Asociación tenia razón, contraviniendo el Reglamento de Participación Ciuddana
3- Que los cargos no son de las personas que lo ostentan si no de las Asociaciones.
4- Que esta Asociación se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento cumpliendo la recomendación del Defensor del Pueblo.
5- Que a mi me preocuparía la forma de funcionar del Consejo cuando tiene una sentencia en contra de su forma de proceder y 2 resoluciones del Procurador del Común, encontra de sus actuaciones.
6- Si ustedes reconocen que por unanimidad fue admitida esta Asociación en su última Asamblea. sería por que esta Asociación lo habría pedido y la documentación estaría en orden, ¿es que ustedes incoorporan Asociaciones sin haerlo pedido?.
7- Si persiste en no dejarnos entrar nos veremos oligados a pedir la ejecución de sentencia.
8- Respecto a los años que llevo como presidente de esta Asociación decirle que no llevo ni la mitad que llevó el Sr Temiño como presidente del AMPA Santa María la Nueva.
8- Que los Consejos tanto sectoriales como de barrio no deben tener estatutos, por que van encontra del propio reglamento.
9- Que la demanda se puso por que el Consejo había vulnerado principios fundamentales, cosa que no se puede permitir en una sociedad democrática, y más hoy que celebramos el día de la Constitución.
10- Por último, decir que la sentencia solo ha sido recurrido en costas y que el resto de la sentencia es firme,a sí que digan la verdad y no digan que la sentencia no es firme, ya que el resto de la sentencia no ha sido recurrida, y ustedes como se allanron no pueden recurrir.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por su aclaración. Está claro que el que respeta las reglas del juego le acaba ganando.Le doy mi más sincera enhorabuena a toda su asociación por lo conseguido.
Anónimo ha dicho que…
¿ y qué más...
Anónimo ha dicho que…
Para que no halla mal entendidos voy a escribir el fallo judicial ya que parece que para algunos no vale nada.
cito texuamente " Estimar la demanda formulada por la representación procesal de la Asociación de vecinos Eras de Gamonal contra el Consejo de Barrio de Gamonal y, en su consecuencia , declarar que la actora tiene derecho a incorporarse como miembro de plo derechodel Consejo demndado, condenando a la demandada a estar y pasar por tal declaración, y a iscribir a la actora como miembro de pleno derecho del Consejo de Barrio de Gamonal, quedando anulados y sin efectos los acuerdos de la Asamblea de la demandada que fueran contrarios a tal pretensión, y todo ello sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes.
por lo tanto es falso lo que se dice que ninguna resolución Judicial se ha hecho encontra del Consejo, al igual que hay dos resoluciones del Procurador del Común
Anónimo ha dicho que…
lo que hace el orgullo de las personas¿ por que no deja trabajar a la gente? nos iria bien a todos los vecinos de Gamonal..muchas gracias que si leyes, que si...España está atravesando un fuerte crisieeconómica ¿ y llenamos los jugados CON ESTAS TONTERIAS?????
Anónimo ha dicho que…
Yo, no soy el presidente de las Eras pero tengo que decirle a la persona que ha hecho el último comentario, que supongo que es la misma del 3º,6º, 10º y 11º que LAS lEYES SON PARA CUMPLIRLAS, que no tiene nada que ver la crisis económica con esto,que hay que impedir con la LEY EN LA MANO que los chupoteros "sigan trabajando para ellos mismos" a costa de pisotear a los demás.Ya que con su"trabajo" han colaborado bastante a la crisis.
!Ya está bién de la gente trepa, que no tiene capacidad de subir en la vida por meritos propios.
No nos gustan como "trabajan", no nos gustan que nos representen y no nos gustan que nos utilicen.
Opino que alguien que dice "que si leyes, que si..." o utiliza expresiones referidas a que los legalismos paralizan, y está en representación de un colectivo debería someterse a ese colectivo a una inspección de la gestión que ha llevado a cabo porque está claro que si no le gusta funcionar conforme a la Ley lo hace al margen de ella.
Me uno desde aquí a todos aquellos que han dado la enhorabuena a la asociación las Eras y quiero decir también que me siento muy orgulloso de pertenecer a ella.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba decir que lo de llenar los Juzgados con tonterías lo dice la gente que teme que se haga Justicia. Los Juzgados están para hacer cumplir las leyes y los derechos de TODOS. y soy muy muy partidario de acudir a ellos siempre que sea oportuno. Al igual que soy partidario que si no cumplen ustedes con lo que tienen que cumplir se les vuelva a denunciar. Así tan preoucupado que está usted con la crisis económica le tranquilizará saber que a los Tribunales de Justicia no ha llegado y no les falta trabajo.
¿también decide usted cuando se debe o no acudir a ellos?.
Anónimo ha dicho que…
si a cuenta de vosotros el defensor del pueblo, el Ayuntamiento de Burgos y los juzgados no les falta trabajo, dejen a la gente trabajar y menos orgullo que a Temiño y a otrosvse le expulsó de las Eras y no fue a los juzgados..
Anónimo ha dicho que…
Así que todo viene de ahí?, supongo que si no fué a los tribunales por ello es porque lo hubiera perdido o lo que es lo mismo, la expulsión fué justa. Pero pataletas aparte,me parece que no luce mucho el trabajo de esta gente que dice que tanto trabaja.Cambien ya de disco.

Una pregunta, el anónimo anterior ¿se acaba de identificar o es un altruista defensor de las causas perdidas de los demás?
Anónimo ha dicho que…
el Defensor del Pueblo, los juzgados,el Procurador del Común y el Ayuntamiento, no esta trabajando a cuenta de las Eras, si no a causa de todos aquellos que no cumplen la ley,al Sr Temiño se le expulso de las Eras por ir encontra de dicha entidad siendo socio de las Eras y esta Asociación no ha expulsado a nadie más, luego no falten a laverdad, si cree que fue mal expulsado que hubiera ido a los juzgados,pero no fue por que lo hubiera perdido, el expulsó a una socia de Santa María la Nueva que fue a los Juzgados y reconocieron que fue mal expulsada,
tubo dos resoluciones del Procurador del Común por ir en contra de las normas y leyes, ahora otra sentencia en contra del Consejo.
Vulnerar derechos fundamentales de los ciudadanos como viene en la sentecia, me parece algo grave y no se debe tomar este asunto a la ligera, recoremos que en este procedmiento se había personado el fiscal.
Si todos cumpliriamos la ley, no harían que asociaciones que trabajan por el Barrio como las Eras perdiera el tiempo con estas cosas, luego a trabajar pero dentro de la legalidad vignte, que eso es un Estado de Derecho.
Anónimo ha dicho que…
Los Juzgados y el Defensor están para defender los derechos de los ciudadnos, y su labor es la de clarificar y trabajar en pro de eso.La pena es que no hagan más dura su labor,ahora resulta que estos están colapsados por culpa de las Eras (¡¡¡jaja que gracia!!!, ¿hasta hora que hacían entonces?). De las Eras no se ha echado anadie sino al Sr. Susodicho (Temiño,solo a El y si no fué a los tribunales el sabrá porque.
Como se puede ser tan mentiroso o falto de información; Srs. Cuando hablen, hablen con la verdad y si no callense. Cuando se acude a los tribunales (lo cual es una pena tener que hacerlo en un asunto como este), es porque se tiene total seguridad de que no se puede dejar pisar los derechos de los ciudadanos. ¿Tenía El seguridad pleana de ganar o no?, es su problema tuvo su tiempo y si no lo hizo, ahora no se lamente ni se haga la victima. Al reves se lo digo para que lo entienda ¡dejen trabajar y participar a los demás!!! y menos prepotencia, orgullo, sobervia, desprecio a las instituciones etc. Los Juzgados y el Procurador,el Defensor del Pueblo y demás están para trabajar y sino que los eliminen y nos ahorramos dinero y tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Algo está cambiando en este barrio y es que todos estos que pisotean y engañan se les está respondiendo donde hay que hacerlo: en los Tribunales.
Soy otro que se suma a la enhorabuena de lo conseguido por las Eras.
Hay un dicho que dice que el mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada.
Le he dicho a mis vecinos lo interesante que se está poniendo este blog y creo que acabo de identificar a uno de ellos.
Un saludo Jose.
Anónimo ha dicho que…
me estoy quedando de piedra, pero ¿es cierto lo de esta sentencia?
Yo pensé que los del consejo de barrio eran otra cosa y va a resultar que no tienen verguenza.
vivo en Esteban Saenz de Alvarado y me encuentro esto.
Anónimo ha dicho que…
Me parece increible que exista una sentencia contra el Consejo de barrrio y este no lo cumpla, y despúes esten criticando a la Asociación que puso la demnda, si los tribunales le han dado la razón es que la tenía, era desconocedor que también existian dos resoluciones del Procurador y una del Defensor del Pueblo, y ustedes que diccn que nos representan sin cumplir nada, salandose las leyes.
No conozco al Sr Temiño pero si es verdad lo que aquí se pone, tengan cuidado

un vecino de Gamonal
Anónimo ha dicho que…
! Viva la democracia ! no cumplamos las normas y leyes como hace este Consejo que dice que nos representa,
lo importante es trabajar no cumpliendo leyes y normas, hacer lo que nos de la gana, creo que esto dice como funciona este Consejo.

Un vecino cabreado
Anónimo ha dicho que…
vaya dolor que tiene Gamonal, me dáis mucho mucho miedo...¿ por qué no dejamos las leyes aún lado y trabajamos como se debe? y digo antes de marcharse del consejo tendría que haberlo pensado y nombrar a otra persona en sustitución de la secretaria,,,pero no entró la cosa en razón..y ahora el consejo claro es el malo....a los juzgados, al ayuntamiento, al defensor del pueblo, al......y asi no se termina ........
Anónimo ha dicho que…
Cada uno va al Juzgado cuando le da la gana.
Cada uno dice lo que le da la gana en los medios.
Cada uno acepta con quien trabajar como le da la gana.
Cada uno opina lo que le da la gana sobre el Consejo o le que le de la gana.
Cada uno hace lo que le da la gana con los intereses generales.
Cada uno está y se va cuando le da la gana.
Cada uno opina lo que le da la gana en todo lo que le da la gana y si es sin saber de que va el tema mejor para darte la gana.
Cada uno entra donde le da la gana y se sale cuando le da la gana.
Cada uno insiste en decir lo que le da la gana siempre que le da la gana.
Por todo ello yo digo lo que me da la gana y mando al carajo a todos los que intentan personalizar de forma falsa y torcidera las gestiones de las asociaciones.
Y quienes deseen perpetuarse presidiendo asociaciones que hagan lo que les de la gana.
Porque yo tambien tengo ganas de hacer lo que me da la real gana.
Y si soy ignorante y tonto quizás tambien sea porque me da la gana y el sr. juez puede dictar sentencia que será porque le da también la gana.
Y el que quiera vivir en crispación porque le da la gana hace muy bien. Porque cada uno en democracia hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y cuantas veces le da la gana.
Y a los torcideros cantamañanas o cantanoches que intentan confundir, mezclar y nombrar a personas en este foro, porque les da la gana, lo pueden seguir haciendo y tendrán contestación de quienes les de la gana, cuando les de la gana y como les de la gana.
faltaria más.
Anónimo ha dicho que…
¿ que es eso de dejar las leyes de lado?.
A lo mejor es buena idea seguir denunciando.
Que un polítiquillo escriba esto me da muy mala espina sobre todo si se refiere a nuestras leyes e Instituciones. De todas formas su palabrería da mucha, mucha risa. Tiene usted muy poca clase. Se nota que no tiene formación académica ni moral.
Anónimo ha dicho que…
Soy el autor del comentario anterior. Bienvenido al Consejo de Barrio a la asociación las Eras y me alegro que aquí empecemos a actuar porque nos da la gana y no seamos como borregos siguiendo a iluminados.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, por fin estamos aprediendo algo y eso es que podemos hacer lo que nos dé la gana, eso sí, cumpliendo con la Ley.
Anónimo ha dicho que…
al poder los iletrados e inmorales
Anónimo ha dicho que…
Los jueces dictan sntencias cuando deben y no por que les de la gana, yo puedo hacer lo que me de la gana, dentro de la legalidad pero siempre dentro de la ley, no se puede actuar en contra de las normas y leyes, eso el más necio de los mortales lo sabe.
Cada persona sabe como actuar y si no lo sabe será su problema, espero que el razocinio entre en todas partes y si hay interes en solucionar los problemas enre el Consejo y las Eras se solucionara,pero no dejando entrar a una Asociación y más con una sentencia no se va a solucionar.
Anónimo ha dicho que…
Claro, cuando no hay razones hay que decir que nos dirige alguien. !que patético!, yo intervengo aqui porque me da la gana, digo lo que me dá la gana, critico lo que me da la gana y a la hora que me da la gana y cumplo con la Ley SIEMPRE.Soy mayor de edad y estoy en plenas facultades mentales para rebatir tanta idiotez cuando me da la gana.Le doy la razón a quien yo creo que se la tengo que dar cuando me da la gana y no necesito asociarme ni me debo a nadie más que a mi familia y a mis amigos. Pero en esta ocasión me da la gana darle la razón a la Asociación las Eras y se la doy aunque ya la tiene porque se la dió un juez, ¿le vale?.
Anónimo ha dicho que…
me gustaria ver el expediente del defensor del peublo referido de las Eras contra el consejo de barrio de Gamonal, es como una mama diciendo a un niño que no de be a hacer,mamá te puedo pedir permiso? no lo hagas asi que si no te denuncio,,,,¿ se mete la gente lo que hace a su antojo el presidente de las Eras, en su asociación?ya vale por favor, dejen a la gente trabajar ya en paz y dejen de perder el tiempo en escritos ... contra el consejo....
Anónimo ha dicho que…
Que mala memoria tienen algunos, dice que tenía que haber nombrado a alguien cuando dejo la secretaría las Eras de Gamonal antes de marcharse del Consejo; pero como recordamos lo que queremos ya no se acuerda de que ¡¡¡¡¡las Eras jamas dejo la secretaría!!!!, se la arrebataron por las vrabas y luegon pretendieron amañarlo como hacen siempre con todo.¡¡¡¡Que poca verguenza!!!!. Pero claro que en política todo vale me dijeron una vez. Miren ustedes:.... no vale todo,¡¡¡¡¡ya está bien de que valga todo!!!!.
Anónimo ha dicho que…
Que probre la persona que dice que el presidente de las Eras hace lo que quiere, eso es ¿envidia o hablar por hablar?. Molesta que trabajes como te da la gana y saltándote a todo y todos y que haya alguien alguna entidad que esté vigilando que las cosas se hagan dentro de la norma. ¿Quien tiene un problema de personalizar las cosas?, nadie más que usted, que sí se defiende como un niño con su mami solo que utilizando a los demás,enredando y complicando todo lo, que es tan sencillo como el agua que fluye por el grifo. Deje de proyectar su furia e irresponsabilidad sobre los demás y tenga la hombría de asimilar cuando las cosas están mal,trabajar le dejamos trabajar lo que le da la gana pero amigo.... siempre dentro del marco legal. Claro que teniendo como ejemplo a los políticos que tenemos a nivel nacional y a todos los niveles que podemos esperar..., ¡¡¡pues más de los mismo!!!!!!!!.
Anónimo ha dicho que…
No conocen ese refran que dice.
¡¡¡Lo escrito se lee,las palabras se las lleva el vienteo!!!!.A si que ya sabeb,nada es perder el tiempo y menos cuando se trata de defender derechos fundamentales de los ciudadanos. Lo siento por usted o ustedes,sólo se pierde el tiempo cuando a uno le sobre, cosa que no nos sucede a casi nadie o a ¿ustedes sí?
Anónimo ha dicho que…
Soy socio de las Eras. queremos a nuetro presidente, le respetamos y le apreciamos.Sabe hacer las cosas,conoce la Ley y la respeta con él hemos conseguido ser una asociación respetable que consigue las cosas con ética, respeto y dentro de la Ley, que es como debe ser.Aquellos que no funcionan así y que además actúa demostrando que son más tontos que pichote, acaban sentados en el banquillo de un Juzgado y terminan dando con sus huesos en la carcel.
Anónimo ha dicho que…
A ese que le gustaría ver el espediente de las Eras al defensor del pueblo y que no se que más dice de una mami, etc, yo le diría que, ya que tiene tantas influencias, lo intente.Igual se le dejan ver.Je, je. Tanto viaje a Valladolid y visitas a amiguitos suyos "potentes"..., total pa ná. Que trabaje de una vez de verdad y se deje de chorradas.
Anónimo ha dicho que…
jopelines, hay hombres y mujeres ilustres que han servido de modelo a toda una generación de iletrados inmorales: Roldán,Julian Muñoz,Nuria Bermudez...
Anónimo ha dicho que…
dejen dejen ya estas historiasm y trabajen por Gamonal, por cierto nadie es perfecto y si todos contarian la verdad que bien irian...
Anónimo ha dicho que…
Emtrado por casulidad en esta noticia y me parece vergonzoso que no se deje entrar a una Asociación en el Cosejo y más cuando hay una sentencia Juicial.!Viva la republica bananera del Consejo de Barrio!
Anónimo ha dicho que…
Como abogado que soy recomiendo que esta Asociación pida la ejecución de Sentencia, y despues hable con su abogado para pedir daños y perjuicios al Consejo
Anónimo ha dicho que…
a lo mejor es al revés
Anónimo ha dicho que…
Todos queremos trabajar pero dentro de la legalidad, por que el que trabaja y no lo hace así lo hace desde la ilegalidad, hay que trabajar pero bien, la verdad solo es una y es que el Consejo tiene una Sentecia, y mi pregunta es si la va a cumplir.
Creo que es muy grave si no se cumple, ya que puede traer repercusiones ha este Consejo, pero ustedes veran.
Anónimo ha dicho que…
todo se cumplirá supongo...pero detrás de uno otra...y ya vale de tantos escritos....
Anónimo ha dicho que…
Como abogado que soy recomiendo que os sigais dando palos, así me puedo forrar.
Anónimo ha dicho que…
!Viva la Justicia y la honradez!, Por fín se lo van a pensar dos veces aquellos que quieran expulsar a otros de asociaciones que no les pertenecen. Por eso no pueden soportar que haya mucha más gente que tambien tienen voz.Bendito dinero el que se paga a los abogados si eso ayuda a que se haga JUSTICIA.Algo está cambiando en este barrio y en esta ciudad y es que cada vez están perdiendo más terreno tanto sinverguenza que nos miente y engaña. Pido todavía más justicia y ese que dice que basta ya de escritos será cuando nos de la gana aquí o en otros sitios, ¿entiende?
refranera-o ha dicho que…
Saben aquel refran que dice: ¡¡¡¡¡El que ríe el último ríe mejor!!!!!!. Pues nada, estoy a la espectativa de haber quien es el último que se rie.
Anónimo ha dicho que…
EXPULSAR SE MARCHO EL"""""Y AHORA QUE...
Anónimo ha dicho que…
Soy vecina de Eladio Perlado y he visto muy de cerca como se ha portado alguno de esos que dice que tanto trabaja por Gamonal.Somos muchos, muchisimos los que callamos pero sabemos de sobra a quien tenemos delante.

Lo que está claro es que las Eras tiene el derecho a irse o volver cuando le venga en gana del Consejo y no es usted quien lo va a impedir porque usted no es nadie.

Como creo que alguien ha dicho anteriormente, nos van a callar JAMAS. Olé a esos valientes que le han hecho frente y le han dejado en bragas en los juzgados a él y a los borregos que le siguen y si tuviera un poco de vergúenza acataría la sentencia con elegancia porque está claro que cada vez que habla sube el pan. Y es tan tonto que cada vez se enfanga más.
Anónimo ha dicho que…
Yo opino exactamente igual que mi mujer. Recuerdo que dijo que los aparcamientos se harían por sus cojones. Pues bien, debería haber escarmentado porque ahora sus cojones deben ser como bolitas.
Anónimo ha dicho que…
ENHORABUENA A LAS ERAS. QUE NO OS CALLEN JAMAS.
Anónimo ha dicho que…
Nos gustaría saber también la opinión de la sra. presidenta del consejo. !que de la cara!. Gamonal quiere una explicación.¿en que emplean nuestro dinero en pagar abogados por jugar tan sucio con otros vecinos?
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con los de Eladio Perlado.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con los de Eladio Perlado.
Anónimo ha dicho que…
Claro ya sólo faltaba éstp..Eladio Perlado.. Gamonal está en retraso , en cuanto a parkings, ha perdido una oportunidad única,,,de mejora ra el barrio pero todo se lo debemos a un señor....¿ por cierto se ha caido las casas den Virgen del Manzano, mirad mirad que palza tiene y nosotros a dar vultas y vueltas, y los árboles ohhhhhh están ahi.....mientras recurrimos agente de fuera para hacer el mayor escpectáculo lamentable y ser desgracidamente pordas en los periódicos de tirada nacional y telediarios...PRAKING SI
Anónimo ha dicho que…
Lo primero que tiene que hacer usted es escribir bien para que se le entienda y lo segundo pongase usted el parquin debajo de su casa que debajo de las nuestras creo que ha quedado demostrado que no lo queremos, y por último le tengo que decir que ve usted fantasmas por todos los lados porque fuimos nosotros los vecinos los que defendimos lo nuestro, no vinieron de otras partes de Burgos a decirnos lo que teníamos que hacer. !lo que nos faltaba, que nos venga usted a decir lo que nos conviene y lo que no!.
Anónimo ha dicho que…
Bla, bla,bla bla, diga lo que quiera cada vez le cree menos gente. Después de tantas mentiras se pierde la credibilidad totalmente. En cuanto a lo que dice que fué dirigido por un señor no se esfuerce tanto en desprestigiar a otros porque no le va a dar resultado. La realidad es que nos pretendían engañar, nos dimos cuenta y lo impedimos, y a usted y a su gente se le fué al carajo la posibilidad de tener aparcamiento privado en esta calle. Así que a dar vueltas como todos.
Anónimo ha dicho que…
Han perdido todo. hasta la dignidad. Aquello que se defiende con mentiras no es lícito y se vuelve en contra tarde o temprano como estamos viendo. Se ha sembrado mucho odio y mucha impotencia. Se han pisado los derechos de mucha gente, se ha manipulado,y se ha atentado contra el honor y la dignidad de personas sólo por no pensar igual u opinar que no se estaban haciendo las cosas bien,e ir en contra de los intereses políticos de individuos sin escrupulos.
Anónimo ha dicho que…
caramba, caramba, caramba
ahora resulta que todos /as los que paran por este foro son los descontentos de eladio perlado
Anónimo ha dicho que…
He visto los comentarios y me parece que lo debe hacer el Conejo es admitir a las Eras, creo que leí en prensa que la habían admitido por unanimidad, y ahora resulta que no la admiten, con una sentencia segun parece, el comentario de la admisión tambien lo leí en esta página web y resulta que no es así, luego ustedes mintieron, desearía que alguien me lo explique, pero me parece que sus noticias dejan mucho que desear.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que se equivoca. Aquí opinamos los vecinos de Gamonal. Yo para más información vivo en la C/Malaga y le digo que no nos gusta como funciona este consejo de barrio. Y los de Eladio Perlado tienen todo el derecho del mundo a opinar, lo que les pasó fué muy fuerte. Deje de pensar en campañas orquestadas en contra suya y de abusar.Que sabemos todos también los tejemanejes que se ha traído por aquí. Haber si se entera de una vez ya que no nos gusta su gestión.
Anónimo ha dicho que…
....))))bueno las Eras ó cabrerizo se marcó porqué le dió la gana y dejó las fiestas de la barriada zurbarán tiradas...a una semana escasa de las mismas¿ qué fácil hubiera sido seguir en el consejo,,,? ¿ y criticar al consejo desde dentro? ahora quiere entrar ¿ por qué? qué lo expliquen...
Anónimo ha dicho que…
Las Eras quiere entrar en el Consejo por que tiene derecho, y así lo reconoce la sentencia la Ley de Asociaciones Y la Constitución, sera al revés ustedes tienen que decir por que le molesta que entre las Eras, las fiestas de la Barriada Zurbaran las pide el Consejo, luego el que debe hacerlas es el Consejo, o alguna Asociación que este en el Consejo, si las Eras no esta en el Consejo no puede hacerlas, parece mentira que se pongan tanta bobada, no les parece.
Anónimo ha dicho que…
Dejense de tonterias y admitan a las Eras, o tienen tantas cosas que ocultar que les da miedo que les saquen algo.
Anónimo ha dicho que…
Soy de un Consejo de barrio y no tenemos estatutos, conozco al Sr. Cabrerizo y me parece un hombre inteligente.
Siempre que le he oido ha tenido razon, he visto la sentencia y no se de que va el Consejo de Gamonal.
Anónimo ha dicho que…
Soy del Consejo de Barrio de San Pedro y San Felices, y es cierto que en varios Consejos de Participación Ciudadana, se ha comentado la irregularidad de tener estatutos los Consejos, a parte de ser irregular e ilegitimo, sugún viene en algus comentarios, no entiendo lo que pasa en ese Consejo que siempre esta metido en irregularidades, como : sentencias y resoluciones, Consejos como estos perjudican al resto de los Consejos que funcionamos dentro del marco legitimo. Por favor trabajen y cumplan la ley.
Anónimo ha dicho que…
Es increible esto del Consejo, no cumple las resoluciones del Procurador del Común, las sentencias y que hace este Ayuntamiento, que me lo expliquen.
Anónimo ha dicho que…
Que hace el concejal de Gamonal que no toma parte, para que se cumpla la ley en el tema de las Eras.
Anónimo ha dicho que…
No se quien será el que ha dicho que tienen miedo de dejar entrar a las Eras por lo que pudiera descubrir, pero creemos que no le falta razon. Es muy sospechoso que cada vez que alguien critica algo de este Consejo de Barrio se le ataque y arrincone. Como sean verdad las sospechas será responsable directo el Ayuntamiento con el Concejal de gamonal a la cabeza.Se dice por ahí que los presupuestos dan mucho de sí para este Consejo,pero yo no me atrevo a pensar tan mal teniendo en cuenta lo legalistas y honrados que son.
casi que mejor que no dejen entrar a las Eras y lleven la contraria a la Justicia porque así ellos mismos tendrán que volver a responder ante ella.
refranera-o ha dicho que…
Como se puede hacer tantas preguntas que tienen respuesta lógica, Las Eras quiere entrar porque tiene derecho legítimo; es más cualquier asociación tiene derecho a entrar osalir cuando le de la gana del Consejo. No personalize en el Sr. Cabrerizo porque se está usted pasando (anónimo no tan anónimo, ¡¡¡¡¡¡para cuando usted va otros ya hemos vuelto cuatro veces!!!!), no dejó nada tirado porque dejó todo preparado y claró está con usted de coordinador. Sepa usted que los años que esta asociación ha preparado las fiestas del barrio lo ha hecho fenomenal, y las fiestas no son lo más importante del barrio si no hay mucho o nada que celebrar; tenga cuidado con seguir nombrando al Sr. Cabrerizo para falsear la verdad y sembrar cizaña,no sea que se vuelva contra usted. En este mundo el que siempra recoge, sea lo que sea.¡¡¡¡¡CONTESTEME!!! debajo del nombre de Consejo de Barrio se esconde una especie de Federación de Asociaciones o algo así,o una Asociación de Asociaciones con derecho a veto, y además distorsionando los fines del Consejo .Usted no sabe lo que es la moral y el respeto a la convivencia pero sepa.... ¡¡¡¡que nunca es tarde para aprender!!!!.
Quiero que me conteste ya que sólo contesta a lo que le da la gana y además lo que le dá la gana, conteste y diga lo que ustedes son Consejo de Barrio, Federación, o Asociación de Asociaciones, porque tienen un grave conflicto de PERSONALIDAD o de ENTIDADES.¿Cómo se puede disfrutar mintiendo y nombrando a las personas para intentar menoscabar su integridad como persona?
Anónimo ha dicho que…
¿Queeee?, ¿ahora resulta que no son legalmente Consejo de Barrio y que se toman atribuciones que no deben?,Pero, de que más nos tenemos que enterar?.
Anónimo ha dicho que…
Como comerciante aprovecho para decir que me parece ridícula la iluminación navideña que se ha puesto en Gamonal un poco menos pobre que la de estos que defienden lo indefendible del consejo de barrio, tengo la sensación de que hay mucha palabrería pero en la práctica sólo ayudan a los que les interesan. Pienso por todo lo que estoy viendo que la gente podría dejar de acudir a los comercios de Gamonal si nos vinculan con todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a las Eras, no soy socio pero me asociaré porque cada vez tienen más credibilidad.
Al C de Barrio preguntarle si considera que etán actuando de forma honrada y cabal.
Anónimo ha dicho que…
Me incorporo a esta página y estoy alucinando con estas opiniones.Saco en conclusión que las eras tiene derecho a entrar y no la dejan.Hay que cumplir con la ley señores.
Anónimo ha dicho que…
Esperamos que se nos informe de todo lo que va sucediendo con este problema. Mucha suerte a las Eras y su presidente. Espero que ganen lo de las costas aunque lo más importante ya lo han conseguido.
Anónimo ha dicho que…
Territorio comanche al poder.
y lo de no comprar en los comercios del barrio me recuerda a algunos que se pusieron de piquetes en muchos comercios, metieron silicona y otras muchas azañas y valentias y ahora se les llena la boca de baba para pedir justicia y legalidad
hay que seguir informando y se informará
Anónimo ha dicho que…
opino que si una vez da la sentencia para integrar a las eras en el consejo ¿ por qué se recurre a las costas? es que quiere joder al consejo con perdón de la expresión? con lo fácil que hubiera sido dejarlo como estaba y se terminó todo, pero lo importante es ese orgullo que tenemos de no a hacer bien al prójimo y menos mal que esán en una parroquia ,!!!!!que se trata de hacer bien y no politíca.....
Anónimo ha dicho que…
Estas páginas siempre han servido de publicidad para ellos mismos. Desde aquí se ha defendido a personas polémicas, trepas y ambiciosas que se han agarrado a un clavo ardiendo para mantenerse a costa de lo que sea en la política burgalesa.
Da lo mismo que hicieran lo que hicieran, siempre tenían a otro falto de verguenza como ellos cerca para justificar los desmanes cometidos al margen de la ley, dividiendo a los vecinos,sembrando el odio y la división entre ellos y llamandose descaradamente demócratas. Se está viendo la verdad y el tiempo y la Ley les está poniendo en el lugar que les corresponde.
Allí donde han estado ha habido enfrentamientos, injusticias pisando descaradamente los derechos de aquellos que viven honradamente y no se meten con nadie.Cuando alguien hace algo y deja tras de sí una estela de malestar y crispamiento despues de tantos años,es que eso no está bien, no es justo y no colabora a una sociedad mejor.No podemos permitir que los derechos que tanto les ha costado conseguir a muchas personas que incluso han dado su vida por ello, los perdamos por pasotismo y dejadez.
Siempre es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad.
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso que si se quita el derecho a alguien, y se comete una injusticia por la que tiene que acudir a los Juzgados, lo lógico es que el que la cometió y perdió el juicio pague las costas. Además el recurso es un derecho y un acto libre y voluntario.
En cuanto lo de joder al consejo, creo que con tanta polémica ya está jodido.
Anónimo ha dicho que…
No tengo ni idea de lo que dice usted sobre eso de los piquetes pero sepa que cualquier acto delictivo es denunciable. Debería haberse denunciado en su momento.Lo que está mal está mal lo haga quien lo haga.Nadie debe atentar contra los derechos y propiedades de los demás. Todos merecemos respeto y nos le ganamos en la medida en que reconocemos el del prójimo.
Pienso que el comentario referido de los comerciantes no tiene nada que ver con la contestación que ha dado usted. Pienso que se refiere a que aquellos que defienden posturas antidemocráticas e ilegales más todavía si son públicas acaban saliendo perjudicados por ello. En esta vida hay mucha gente para la que el dinero no lo es todo. Si le sirve de consuelo no pertenezco a las eras ni tengo especial predilección por la participación ciudadana y la vida pública, pero si me gusta estar bien informado de lo que me rodea y de mi barrio.
Le pido al ciudadano que hizo ese comentario diga si es así.
Anónimo ha dicho que…
creo que hay alguna persona condenada por lo que se comentaba antes y creo que no está en la carcel por ser la primera vez que la armaba (bueno uno no y lo tiene jodido)
Al consejo se le quiere juzgar por algo que democráticamente realiza y creo que el consejo admite la vuelta de las eras, el resultado , trabajo y demás se verá con el tiempo.
por cierto y hablando de consejos, asociaciones y federaciones ¿no estará detras de toda esta movida la federacion de asociaciones de vecinos, que por cierto preside la mujer del presidente de las eras?
Anónimo ha dicho que…
¿me quiere decir usted a que movida se refiere?, Porque yo estoy opinando libremente de un tema publico.De todas formas le recomiendo que dar nombres e intentar descalificar a personas que probablemente no estén presentes, (le puedo asegurar que soy un ciudadano anónimo que nada tiene que ver con la persona mencionada), es una imprudencia que suele terminar en querella criminal por atentar contra derechos fundamentales como el del honor e imagen.
Da la sensación que todo el que no opina como usted forma parte de una conspiración judeo-masónica aliada con esa asociación vecinal para perjudicarle.
Sea más tolerante y más democráta.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser más tolerante amigo y no saltarle a la yugular a nadie porque no opine como usted. Se le nota un montón el veneno que pone en sus palabras y como le gusta acusar sin pruebas a aquellos que usted considera sus enemigos.
Si fuera más listo,guardaría silencio cuando no tiene razón y pediría disculpas a los que están dañando, pero en vez de eso estamos asistiendo a una diarrea mental y verbal que da pena.
Anónimo ha dicho que…
Desde aquí deseo felices fiestas y un feliz año 2010 a las Eras y a su presidente que se lo merece.Que este año siga habiendo mucha, mucha Justicia.
Anónimo ha dicho que…
feliz navidad y prospero año nuevo incluso a los que lo estan pasando mal por hacer lo que no deben, los que deben pagar cuantiosas multas por destrozar lo común y quienes deban comer el turron en el trullo por hacer lo que no deben de forma reiterada.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo deseo lo mejor a TODOS en el terreno personal, pero a la Junta directiva del Consejo de barrio especialmete le deseo más conciencia, más democracia, más valores humanos,más tolerancia, más legalidad, más limpieza, más paz. Sino, que encuentren lo que busquen y recogan lo que siembren.
Anónimo ha dicho que…
Y muy especialmente deseo TODO LO MEJOR a las vícitmas de tanto sinverguenza de tanto, delincuente que han sufrido en sus propias carnes el dolor y la humillación.Y a todos los valientes que han luchado por hacer de su entorno un lugar de respeto para todos.
Vaya por todos ellos mis mejores deseos.
Anónimo ha dicho que…
!QUE QUITEN LAS SUBVENCIONES YA A ESTE CONSEJO DE BARRIO TAN IRREGULAR QUE NO CUMPLE CON LA LEY!. NO JUEGUEN CON NUESTRO DINERO.
Anónimo ha dicho que…
a ver si te enteras, anonimo mayusculas, que no se da ningun tipo de subvencion al consejo.
Anónimo ha dicho que…
o sea que ya estan tambien por aquí los judeo-masonicos.
Anónimo ha dicho que…
ja, ja, ja. ja, ja. ja. ja. ja.
Anónimo ha dicho que…
HABER SI TE ENTERAS ANONIMO CHIQUITIN QUE EL CONSEJO RECIBE DINERO PUBLICO DEL AYUNTAMIENTO PARA LAS FIESTAS Y OTRAS ACTIVIDADES Y YA SABEMOS....
Anónimo ha dicho que…
veo que están tan acostumbrados a oir lo que quieren que en el momento que tienen que oir lo que no les gusta empiezan a ver conspiraciones y fantasmas de forma paranoica por todos lados.
Pues enteresé bien de un a vez que siempre que queramos opinar de lo que nos de la gana, lo haremos le guste o no.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a las Eras por la sentencia. El que me dijo lo animado que estaba este blog no exageraba. Yo también quiero dar mi opinion y decir que he podido ver la actitud chulesca de algún que otro individuo de la junta del consejo. da muy buena cara cuando hay mucha gente delante pero como le lleves la contraria en privado se encoleriza y amenaza. También sabemos las malas artes con las que intenta imponerse en el barrio.
Me alegro que el triunfo de la Ley le baje los humos y si no se los baja el sólo se chamuscará.
Me alegro un monton de que se imponga la sensatez aunque sea desde los tribunales y pido desde aquí que se cumpla esa sentencia y las Eras entre lo antes posible en el consejo. Yo sólo soy un ciudadano indignado no pertenezco a ninguna conspiración de esas que dice ese que no sabe otra cosa que decir.
Voy a ser papá el mes que viene.Muchos besos marta.
Anónimo ha dicho que…
haber si te enteras anonima grandullona que al consejo le dan un dinero para hacer las fiestas y las tiene que justificar enteritas y ya lleva mucho tiempo diciendo que si hay alguna listilla que lo quiere hacer que lo haga.
sobre los humos de la gente hay algunos que son claros y otros muy oscuros
ya han llegado a gamonal los masones salvadores del barrio, pues que den la cara y se pongan a trabajar
y como también quiero opinar opino lo que me da la gana
que viva el territorio comanche plagadito de indias.
y sobre las malas artes de alguno y alguna mucho que decir: tienen carrera con matricula de honor, sobre todo para despotricar de todo el mundo desde su casa, que solo se la ve el plumero cuando la interesa
Hay mucha pasiega por esto bloc
Anónimo ha dicho que…
mire, en plaza mayor ha venido últimamente una noticia de las subvenciones dadas a asociaciones entre las que estaban las dadas a este consejo.Por eso miente usted cuando dice que no se les dan subenciones. Como todo sea como esto...Tambien se equivoca sobre mi identidad puesto que soy vecino de Burgos,nacido en Miranda y de momento no me he operado para cambiar de sexo.Por tanto si usted tiene más enemigos o enemigas no creo que sea este el lugar para hacer una lista de ellos.Deje de elucubrar y opine sobre los comentarios que son lo importante y aprenda de ellos que de todo el mundo se aprende.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que todos los cONSEJOS reciben subvenciones y tienen local del Ayuntmiento, me parece mentira que este Consejo no lo sepa, o falte a la verdadad como ha hecho en todos sus comentarios, yo que sepa no hay nadie en la carcel por el tema de Eladio Perlado, las medidas que usted llama democraticas es votar encontra de que entre una Asociación al Consejo encontra de los derechos fundamentales de los ciudadanos y con una sentencia que así lo reconoce, lo que ustedes hicieron fue un acto antidemocrático y usted se siente contento de eso, me parece una verguenza.
Anónimo ha dicho que…
democratico dice usted que es saltarse las leyes, pues vaya democracia, si ustedes fueron los que hicieron algomal lo logico es que lo paguen y las costas del jucio también
Anónimo ha dicho que…
Estoy cansado de tanta critica, lo unico que veo que si hay una sentencia que se cumpla, después ya se trabajara, pero como dicen muchos comentarios con la ley en la mano.
Anónimo ha dicho que…
¿es que tambien niega que el consejo recibe dinero?¿como se puede faltar a la verdad de esa manera?
Yo soy de la Calle Vitoria nº 2--¿no cae?, bueno pues he hecho 3 comentarios, cuando caiga, haber si se le ocurre desvelar mi identidad porque le meto una denuncia que la sentencia que ha perdido van a ser una partida de parchis al lado de la que pierda conmigo.Todos estamos opinando sin meternos con nadie.Tanto interés por saber el autor de cada comentario que no gusta ¿es que se van a tomar represalias? Acepte los comentarios y no ofenda a nadie por ellos que en Gamonal vivimos mucha mucha gente y yo soy otro tío y puedo decir lo que me salga de los cojones eso sí dentro de la Ley.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que como no gusta nuestra opinión, se pretende saber quienes somos para atacarnos personalmente como hacen siempre que no se tienen razones y tomar represalias contra nosotros difamando.Habrá que informar al Ayuntamiento de que está ayudando con nustro dinero a un grupo que funciona como la Gestapo. Una buena querella criminal pidiendo daños y perjuicios por ello zanjaría el asunto. Por lo visto no escarmienta este consejo. Yo vivo en Eladio Perlado ¿pasa algo? y estoy en este blog porque tengo ganas de decir que este consejo no funciona bien y quiero que se cumpla esa sentencia. Y no hay nadie en la carcel por lo que pasó señor mio. Eso es lo que hubiera querido usted, pero mire por donde se equivoca.Que conste que lo volveríamos a hacer si fuera necesario.!ya está bien!
Anónimo ha dicho que…
Por lo que se ve en este consejo solo funciona una ley la del Embud¡¡¡¡lo ancho para mi y lo estrecho para los dos!!!!!.Tien la gracia y el salero por toneladas, ¡¡¡¡oigan que no estamos en la época de mari castaña,afortunadamente!!!!!
Anónimo ha dicho que…
me adhiero a esa opinión.
Qeremos que se cumpla esa sentencia ya.
Anónimo ha dicho que…
Da miedo leer los comentarios de esta página, si es verdad lo que aquí se pone, que hace este Ayuntamiento para que el Consejo siga los dictámenes legales, creo que ese Consejo sí funciona así debería disolverse.
Anónimo ha dicho que…
Menos Consejos y más Asociaciones Vecinales, que son las únicas que defienden los interes de los vecinos, al Consejo a cumplir la ley, que todos los ciudadanos la cumplimos.
Anónimo ha dicho que…
Que tome nota el ayuntamiento de lo que está pasando. Como ampare esto estará colaborando con ilegalidades y por tanto caerá en prevaricación admás discriminando a ciudadanos y colaborando a atentar contra derechos fundamentales.
Anónimo ha dicho que…
Si es cierto que no cumplen con la ley, que el Ayuntamiento les quite el local. Ese local es de todos los Burgaleses y no queremos que lo ocupen antidemócratas que no acatan la ley
Anónimo ha dicho que…
en primer lugar parece sospechoso que el Consejo no haya publicado nada sobre la sentencia y ensegundo lugar que no haga más que sacar balones fuera, la ley hay que cumplirla o se creen más que cualquier ciudadano.
Anónimo ha dicho que…
No me creo lo que leo, que el Consejo no deja entrar al Consejo a ua de las Asociaciones más iportantes de la ciudad y que defiende los interees del barrio, yo he hestado en algunas de sus manifestaciones, gracias a eta Asociación vamos a tener el polideportivo, el centro cívico, el aparcamiento en Lavaderos, se logro el arreglo dekl parque de la calle Málga y u largo etc.
Con una sentencia judicial ustedes se niegan a admitirla, esto es incrible, yo me pregunto que hace este Ayuntamiento que no hace que el Consejo cumpla esto.
Anónimo ha dicho que…
Esta noticia es importantísima para el barrio,¿no la piensan dar en la pagina principal?.Veo que no importa porque por lo aquí visto ya se está enterando la gente.
Enhorabuena a las Eras.Seguiran siendo vencedores aunque no se consiga lo de las costas.
Anónimo ha dicho que…
Esta noticia es importantísima para el barrio,¿no la piensan dar en la pagina principal?.Veo que no importa porque por lo aquí visto ya se está enterando la gente.
Enhorabuena a las Eras.Seguiran siendo vencedores aunque no se consiga lo de las costas.
Anónimo ha dicho que…
pues me parece que no es normal la rección de este consejo y las razones que da, son contradictorias y dejan mucho que desear.
Fdo.

La CIA
Anónimo ha dicho que…
bla bla bla
Anónimo ha dicho que…
Estoy aquí para celebrar con todos los gamonaleros que están participando la gran noticia de la sentencia que le ha caido al este consejo de barro. Muchas felicidades a las Eras.
Anónimo ha dicho que…
No me extraña que algunos se queden sin palabras y no pueda articular más palabras que bla,bla,bla. A mi me pasó lo mismo ante la formidable noticia de que el consejo tiene que admitir a las Eras.muchas felicidades y a trabajar por Gamonal. soy vecino de Esteban Saenz de Albarado, y estuve en las manifestaciones de los autobuses.
Anónimo ha dicho que…
pero cuanta cantamañanas hay por el bloc
las eras entrará en el consejo porque el consejo así lo ha decidido.
algunas tienen ganas de enredar para tocar la moral al consejo pero van servidas.sabeis lo que es allanarse? y luego decis que sois inteligentes, pedazo cazurras.
el problema de que las eras no esté ya en el consejo es que ha impugnado y como les gustan mucho los abogados pues ellos serán los que decidan.
si que resulta dificil entender que quieren entrar en el consejo y acto seguido quieren que desaparezca, a no ser que la querida presidenta de la federacion de vecinos esté detras de todo ¿me equivoco?
al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
pues eso que parece que las judeo masonicas se instalan en este bloc de forma definitiva
Anónimo ha dicho que…
Sabemos lo que es una sentencia pero no sabemos que es eso que dice usted. Si dejaban entrar a las Eras ¿porque hizo falta una sentencia ?
Anónimo ha dicho que…
Deje de faltar a la gente y opine con respeto.
Anónimo ha dicho que…
Si el Consejo dejó entrar a las Eras ¿por que se le denunció? ¿ha recibido las Eras alguna carta del consejo que demuestre que está admitida?
Anónimo ha dicho que…
Dejen ustedes de conversar como si fueran los unicos que están aquí.
Sentencia cumplida ya. Felicidades a las eras.
Anónimo ha dicho que…
Al consejo de mi barrio le ha salido una sentencia,
será porque la pifiado
y su junta no es tan buena.

Ande, ande, ande, la marimorena
ande, ande, ande que es la nochebuena.
Anónimo ha dicho que…
Ande, ande, ande vamos a belén,
que mañana es fiesta y al otro también.

El consejo de mi barrio se ha comprado unos patines
como no ya no hay autobuses
le tocan los cataplines.
Anónimo ha dicho que…
Ande ande ande vamos a belen que mañana es fiesta y al otro tambien.

El consejo de mi barrio
tiene mucha desazón
ahora viene el defensor con otra resolución.

Ande, ande, ande .....


Felices fiestas
Anónimo ha dicho que…
Que jachondo este anónimo, te has ganado una felicitación navideña sólo para ti, artista.
Anónimo ha dicho que…
a alguna de eladio perlado
le ha salido una almorrana
por hablar mas de la cuenta
y decir muchas chorradas.
ande, ande, ande
Anónimo ha dicho que…
anonimo cantarin: que el tema está entre abogados porque las eras a apelado
ande ande ande la marimorena
Anónimo ha dicho que…
decirle que las eras solo ha alelado las costas que el resto de la sentencia es firme, no anden engañando a la gente, que en las jornadas que realizó dicha Asociación así se le dijo al Concejal Angel Ibañez por parte del Presidente de las Eras como el abogado, por favor no mientan, que lo escrito se lee.
Anónimo ha dicho que…
joer con lo de mentir y mentir.
que las eras apeló y está en manos de los abogados.
que las eras están ya en el consejo porque lo decidió su asamblea.
y las eras presento un escrito en el ayuntamiento diciendo que quiten el local al consejo
¡vienen con ganas de trabajar o de seguir poniendo palos en las ruedas!
el tiempo lo dirá.
por cierto las eras ya estubieron en el consejo y para no incumplir las decisiones de las mayorias se fueron
bien venidos sean aunque sea para frenar el trabajo del consejo (lo que me cuentan de cuando ya estaban es que o se hacia lo que decian o se enfadaban)
feliz navidad
Anónimo ha dicho que…
Pues para que se lo cuenten tiene usted mucha infomación...falsa.
Lo primero si han ganado una sentencia en los tribunales es porque se les prohibió la entrada en el Consejo de Barrio. Sus palabras son humo los hechos son lo que cuentan y a usted se le tapa la boca con realidades.
Las costas es aparte. No modifica en nada la sentencia que es FIRME.
El juicio le han perdido USTEDES y la dignidad también.
Anónimo ha dicho que…
Quiero decir que vuelto a ser requerido por diferentes socios de la Asociación, hago aquí como Presidente de la Asociación las siguentes matizaciones, siendo estas las últimas que realizo:
1-Esta Asociación no apelado toda la sentencia, si no solo, el tema de las costas, que ustedes se allanaron a la demanda y por lo tanto, a la totalidad de lo que ponía la demanda.
2- Que la sentencia es firme, pueden preguntarselo a su abogado.
3-que ustedes no es que nos dejen entrar, es que entramos por que así viene en el fallo de la sentencia.
4- Que si usted no sabe lo que pone el Defensor del Pueblo, es que no quiere saberlo, ya que viene en la demanda presentada, de todos modos se lo voy a decir y cito Textualmente: " Una vez obtenida una declaración judicial contraria al acuerdo de denegación de la admisión de la Asociación que preside en el citado Consejo de Barrio sí procediera, caso de mantener dicha postura, dirigirse al Ayuntamiento de Burgos poniendo de manifiesto lo anterior al objeto de que se suspendiese todo tipo de ayuda pública...".
5- Que esta Asociación entrará cuando ella quiera, y no por que lo hayan decido el Consejo, si no por haber una sentencia firme, de la cual se puede pedir ejecución esta Asociación cuando quiera.
6- Todos estos hechos van hacer, que proximamente el abogado de esta Asociación vaya a los juzgados a pedir responsabilidades a todos aquellos que no han cumplido con lo que establece la ley de Asociaciones, lo único que sentimos que pueda haber terceros involucrados en esta cuestión.
7- quiero decir por último, que no se involucren aquí, otros colectivos como la Federación de Vecinos, que siempre ha estado al margen, aún presidiendola esta Asociación, ya que nos valemos solos para defendernos.
deseo unas felices Fiestas a todos.
Anónimo ha dicho que…
Como en el anterior comentario se me ha olvidado algo, quiero decir que las Eras no se fue por no cumplir las decisiones que se tomaba en el Consejo:
1- Por que las Asociaciones aún estando en el Consejo tienen libertad de hacer lo estimen oportuno.
2- Veo que este Consejo no sabe lo que venía en la demanda, ya que ahí viene que nos fuimos por que se nos quito la secretaría, en contra de lo que viene en el Reglamento de Participación Ciudadana, esto también lo saben por que en el escrito en que nos ibamos del Consejo venía. Por lo tanto al allanarse a toda la demanda presentada reconocen que tenemos razón.
3- Si hacerles la vida imposible, entienden ustedes que es cumplir la ley y reglamentos, etc. Tengan por seguro que así sera, ya que no se puede trabajar al margen de la ley.
4- el unico cantamañanas que hay aquí es el que no dice la verdad, no le parece, respete más a las personas y le respetaran.
5- Hay un dicho latino que dice,(se lo pongo en castellano para que lo entienda) Dura es la ley, pero es ley.
sin más me despido de todos ustedes, y les digo que creo que no merece la pena ya contestar más, pero como estamos en un estado de libertades hagan lo que quieran.
Anónimo ha dicho que…
Sr.Presidente de las Eras:
Gracias por su aclaración y por su elegancia al exponerla. Creo que sobran los comentarios y cualquiera de esos que se han hecho en este blog
desprestigiando la VERDAD, LEY las INSTITUCIONES, las SENTENCIAS DE LOS TRIBUNALES a algunos VECINOS, los cuales desconocemos si han intervenido o no, quedan mucho más en evidencia y son más patéticos que nunca.
No me cabe ninguan duda que Las Eras entrará en este Consejo y hará una labor importantísima en beneficio de los vecinos. Sepa usted que le apoyamos en cualquier decisión que tome incluída la de emprender nuevas acciones judiciales y a las personas que se han aludido en este foro decirles que si persisten los ataques, pongan en el sitio del juzgado que le corresponda a ese individuo ý al Consejo, y pidan daños y perjuicio por ello.
Es un respiro saber que aunque poca, todavía queda gente honrada como usted y desde aquí le felicito por ello.
Nada más que decir porque huelgan las palabras después de sus dos últimas intervenciones.
Mucha salud, y felicidad para usted y para toda su familia.
Anónimo ha dicho que…
Entonces´, según el Defensor del pueblo, lo de suspenderles las ayudas públicas incluído lo de no cederles el local, no lo dice Las Eras ni su presidente, ni vecinos que no valoran el trabajo de esta gente, lo dice LA LEY.
Anónimo ha dicho que…
al sr. presidente de las eras decirle que los comentarios son de personas individuales fisicas (salvo la suya, porque así lo dice el mismo) y que se le nota un poco quemado intentando hcer ver que quienes opinamos somos responsables del consejo de barrio.
que Vd. tiene amigos también se nota, pero deje a los demás que tengan los amigos que les de la gana ¿o también denunciará por opinar distinto a Vd?
pues eso: que como tiene ganas de entrar y trabajar por el barrio ya está tardando demasiado.
y al final del camino se verá la luz.
Anónimo ha dicho que…
Si queremos, hechamos la culpa del parking de Eladio Perlado solo al representante del Consejo cuando realmente la tuvo el Ayuntamiento que de malas formas y sin luz, nos la metió a todos, los que se pronunciaron, tienen causas abiertas, a los que nos afectaba realmente, nos enfrentaron, el Sr. Bañuelos que era de Juan XXIII se ofreció a los que le pagaron, no a los que se debía y representaba desde hacía tantos años, los que nos defendían, les encausaron y a los vecinos nos llevaron a una representación policial que fue demasiado DESPROPORCIONADA Y DESMEDIDA, nos trataton a todos, TODOS LOS DE GAMONAL, como delincuentes y sin acatar las órdenes del Ayuntamiento, la Prensa se excedió, el Ayuntamiento, nos ENGAÑO, ¿os acordais?
Anónimo ha dicho que…
Quienes opinamos en este foro y defendemos la actitud de las Eras y la de su presidente, somos personas físicas igual que usted, pero no se olvide que somos MAYORIA de opiniones los que estamos con él.
Soy de los que le pidió su intervención y no precisamente porque esté quemado, lo que está es feliz de poder dejar las cosas claras.
Quemado está el que insulta y falta al respeto y no asimila que él no es Gamonal.
Anónimo ha dicho que…
Nadie se quema diciendo y chillando la verdad, se podrá quedar afónico, pero el que si se desquicia es aquel que intenta falsificar la verdad y personaliza en todos los terrenos y personas; ¿usted tiene animalversión contra el presidente de las Eras????; ¿¿¿es que no es usted tan buen político que no sabe nadar y guardar la ropa con sus contrincantes????. ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!
Anónimo ha dicho que…
Nadie se enfadaba más en el consejo cuando se determinaba hacer algo y no salía y sale, usted y sólo USTED; será porque ha estado acostumbrado a hacer lo que le ha dado siempre la gana durante muchos años y ¿ahora que alguien no ve la cosas como usted, no le gusta? y para engañar a la tente dice que son borriquitos de niños (cuanto niñato hay suelto en este mundo).¡¡¡¡Que vileza decir que o sea hacía lo que ellos querían o nada!!!! es una expresión de niños de 4 años; los que mentalmente creo que usted no ha rebasado y no creo que a estas alturas lo haga. ¿¿¿de que tiene miedo a que entre las Eras???? ¿¿¿¿de que usted no sea el protagonista???? o ¿¿¿de que no se haga todo lo que dicen los que gobiernan y como ellos dicen???. ¡¡¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!!! ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!!!!.
Anónimo ha dicho que…
Tiene mucho miedo porque con su curriculum de "tanto trabajo" de embaucador y manipulador, el que entre en el consejo gente honrada que no consienta más tropelías se le puede terminar el chollo.Con el camino que lleva acabará no llegando ni a ser presidente de escalera.
Se acabó aquello de manipular y faltar y cada vez tiene menos adeptos, cada vez convence menos. Porque cada vez hay más sentencias e informes que lo demuestran.Las tonterias que dice, los insultos y las salidas de tono, sólo son producto de sus rabietas y el pataleo por ello.Hasta que en una de esas veces que se pase un pelo como suele hacer metiendose con el honor de la gente, se lleve una denuncia que les tenga que pagar por nuevos.Y el que avisa no es traidor, es avisador.
Anónimo ha dicho que…
y por cierto, sabemos de sobra lo que paso en Eladio Perlado y como se metió cizaña. ¿Que pasó con muchas firmas que se recogieron y no llegaron al Ayuntamiento?.
O piensa usted que no nos enteramos?.
No necesitamos aparcamientos y haber si se entera de una vez que Gamonal no le necesita a usted.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a las Eras. Entrais por la puerta Grande en este Consejo de barrio pequeño en honradez. Ya es hora de que cambie.
Anónimo ha dicho que…
ja,ja,ja,ja,
claro que toda españa sabe lo que paso en eladio perlado y quienes manipularon a los vecinos de esa parte del barrio.
¿pero a quienes quieren engañar ustedes?
gamonal no necesita a los cuatro parasitos de eladio perlado que pululan por la red
también hay sentencias pues ¡¡ a cumplirlas !!
Anónimo ha dicho que…
Puf, vaya pataleta ha pillado, ya no sabe que decir.Respecto a eladio perlado sé de uno que dijo que los aparcamientos se hacían por sus cojones y ya no vimos más ni los aparcamientos ni sus cojones. Tranquilicese que hoy es San Valeriano.
Anónimo ha dicho que…
Puf, vaya pataleta ha pillado, ya no sabe que decir.Respecto a eladio perlado sé de uno que dijo que los aparcamientos se hacían por sus cojones y ya no vimos más ni los aparcamientos ni sus cojones. Tranquilicese que hoy es San Valeriano.
Anónimo ha dicho que…
Pero que movidón, hay aquí! me apunto a felicitar a las Eras.
Anónimo ha dicho que…
Pues por lo que dice ese, las sartenes voladoras debieron venir de Barajas.
Anónimo ha dicho que…
A ese que dice lo de que los vecinos fuimos manipulados es porque no pudo manipular él y algo tiene que hablar porque todo le salió al revés.
Anónimo ha dicho que…
Jo, ¿cuantos estamos a la vez?Aprovecho para decir que me llamo Javi y soy moreno, tengo trabajo y busco rubia potente.
Anónimo ha dicho que…
Felices fiestas. Especialmente a las Eras que vuelve al Consejo.
Anónimo ha dicho que…
Si el 2009 fué de 9 para las Eras, el 2010 va a ser de 10. Felices fiestas queridos vecinos y socios.
Anónimo ha dicho que…
Si el 2009 fué de 9 para las Eras, el 2010 va a ser de 10. Felices fiestas queridos vecinos y socios.
Anónimo ha dicho que…
Suerte a las eras en su nueva andadura en el consejo. A pelear por nuestro barrio como habeis hecho hasta ahora.
Anónimo ha dicho que…
Como vecino de Gamonal, no entiendo que la asociación más fuerte del barrio no este en el Consejo y que este no la deje entrar me parece que es para que ese consejo no exista.
Anónimo ha dicho que…
ya os vais delatando....
"la mas fuerte" la que IMPONE y no la que razona.
pero no pasa nada... A CURRAR TODOS.
Anónimo ha dicho que…
Porque no antes de hablar se coje usted el dicionario y mira lo que significa fuerte,¿le han dado un master en deformar la verdad o trasgiversarla?;ser fuerte es tener tal representación ciudadana que puedes cambiar las cosas pero no imponiéndolas, como usted con el Parking de Eladio Perlado.El único que no razona es usted que no se molesta en ver los pros y los contras de las cosas o actos. Sepa usted que sus acciones han repercutido en mucha más gente que la que pueda englobar las Eras, usted no razona nada cuando se trata de hacer lo que le ofrecen, se quiera o no, la cosa es hacerla y que luego se vea.Deje de mentir tanto y vayase a la playa una temporadíta o mejor a esquiar y así se despeja y viene con ideas frescas.¡¡¡¡Mas sabe el diablo por viejo que por diablo!!!!! Feliz Navidad,nmentiroson.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que no razonamos como usted, está claro que ni falta que hace porque la fuerza nos la da el acatar la ley, y por eso hemos ganado porque somos más fuertes y estamos más unidos, por mucho que le pese. Como será que este año ha abandonado este consejo más de una asociación.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a las Eras. Ya tienen ustedes un nuevo socio.
Anónimo ha dicho que…
!Que fuerte este!, se debe pensar que así convence. Como no da ni una se piensa que diciendo memeces nos engaña. Somos fuertes muy fuertes. somos democratas, muy democratas y somos del consejo con VOZ Y VOTO. HABER SI SE ENTERA.
Anónimo ha dicho que…
Dejalé que exprese su frustración, los psicologos dicen que es bueno después de un duro golpe de la vida y éste ya lleva unos cuantos este año.

Enhorabuena a las Eras
Anónimo ha dicho que…
Soy vecina de la calle málaga y no hemos visto que realmente el trabajo de este que habla en nombre del consejo. Sólo hemos visto a más de uno figurar y hacerle la ola al ayuntamiento aunque tenga castigado a Gamonal por plantarle siempre cara.
Anónimo ha dicho que…
pienso que las Eras merece una oportunidad. Yo no soy socio pero no es normal ocultar la noticia de su entrada y arremeter de forma personal contra sus miembros como está haciendo el consejo de barrio. Creo que el Consejo le manipula ese que le pone voz aquí y que sabemos muchos vecinos de us trayectoria de juicios y denuncias. Es una pena, porque se necesita gente honrada.
Anónimo ha dicho que…
Nosotros pagamos nuestros impuestos también. Lo que dice esa señora tiene toda la razón; el ayuntamiento nos ningunea y desde el consejo de barrio lo único que hacen es pelotear.
Anónimo ha dicho que…
Ya se ve, como pisotean los derechos de sus propios vecinos y van de trabajadores y defensores del barrio cuando lo cierto es que hay que ir a los tribunales para hacer valer nuestros derechos.Da igual quienes sean sus victimas, las Eras, cualquier otra asociación o ciudadanos de a pié. Esto es vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
Nada, no hay ahora mismo más interesante en internet que esta web. me sumo a los que piden que se cumpla con la ley y se de la noticia.
Anónimo ha dicho que…
Ese que dice lo del psicológo es verdad. Tiene usted que respirar hondo y contar hasta tres. deje su mente en blanco y tranquilícese y verá como no dice tantas chorradas.
Para defender como actua este consejo tiene uno que estar muy mal, con mucho estress.
Anónimo ha dicho que…
¿como se siente el abogado del diablo, es decir, el Sr. García Bañuelos, que tanto ha colaborado por el barrio y ha presumido de amigos a los que hoy ha cambiado por dinero, pfff todos tenemos muchos trapos sucios, pero todos todos. Eras, uniros, pero no seais enemigos, todos han tenido un precio, no solo los dos que os peleais y dais la cara aqui. Vosotros os enfrentais y otros se han llevado la pasta. Puede ser que me equivoque y que el vecino que llevaba a Gamonal en el corazón, os ha llevado el pleito gratis, solo por dar ejemplo a lo constitucional, ganar, y en definitiva, POR UNA CAUSA JUSTA.
Anónimo ha dicho que…
Al único anónimo defensor del consejo de barrio que tanto reprocha a los demás que no dan la cara pero él tampoco lo hace y encima da nombres y da el de otras personas:
supere lo de que ha perdido otra vez y que el resto del mundo va en su contra. Asimile que el que usted tenga trapos sucios no quiere decir que otros los tengan. Valore a los abogados, mucho más cuando ganan un juicio y sonn profesionales porque, al paso que lleva el que va a necesitar uno y bueno va a ser usted y no va a encontrar en burgos a uno que le quiera defender.
Tiene que soltar poco a poco el veneno que tiene porque está amargado.
Es bueno que se dedique a trabajar pero no en la cosa publica tiene que tener alguna que otra aficción que no sea la de joder a los demás.
Diga lo que quiera, usted no es importante.
Anónimo ha dicho que…
Oiga metase con quien le de la gan pero deje al abogado en paz que no ha dicho ni mu,el dinero que se repartan los demás es cosa de ellos,nosotros no lo necesitamos agraciadamente para vivir ni para defender las cosas justas de nuestros vecinoa de modo que notrometa a otros en este asqueroso y vergonzoso blog que lo único que hace es difamar y fistorsionar la verdad. ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena al abogado que lo llevó. A juzgar por el resultado la demanda fué de 10.
Hay comentarios tan mezquinos que se califican por si solos. No insulte la inteligencia de los vecinos que no tenemos nada que ver con ustedes.Llamar diablo a las Eras me parece de una flata de respeto impresionante a un colectivo de vecinos que no le han hecho nada. Aquí su presidente ha intervenido dando la cara de una forma respetuosa con datos y hechos.
Callese de una vez y deje de insultar que nos está demostrando que es un rencoroso vengativo y que no vale tanto como muchos creían.
Anónimo ha dicho que…
Como me gusta que la verdad triunfe. A estos del consejo ya no les cree nadie. Es verdad que hay malestar entre ellos por lo que dice ese que tanto les defiende en este blog.
Anónimo ha dicho que…
Les aseguro que muchas veces no importa el dinero, si no que se haga Justicia, yo estuve en la Asamblea, en que las Eras se determinó meter a jucio al Consejo, y ahí se dijo, que si había que poner una derrama se ponía lo que hiciera falta, pro no se puede consentir que derechos fundamentales sean vulnerados, y aún se mantenga que fue de forma democrática, si no es legal, como ha sucedido, es antidemocrática y todos estos tipos deben de presentar su dimisión, por ética y moral
Anónimo ha dicho que…
como está la gente de aburrida..
Anónimo ha dicho que…
Yo más bien diría !COMO ESTA LA GENTE DE CABREADA! y tambien,!COMO ESTA LA GENTE HARTA DE TANTO SINVERGUENZA!.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo, que toda la junta del Consejo dimita, no admiten ni si quiera las sentencias y yo me pregunto, ¿Qué hace este Ayuntamiento que no les hace cumplir nada?. Sr concjal de gamonal para que esta usted, a quien representa, de la cara y haga cumplir las normas y leyes.
Anónimo ha dicho que…
Que se prepare el Consejo, que no le hacen más que caer Resoluciones, sentecia, etc. Que se esta biendo que no cumplis nada, primero hay que cumplir y despés trabajar dentro de la ley.
Anónimo ha dicho que…
Una Junta que no cumple las resoluciones judiciales debe de dimitir en su totalidad.
Anónimo ha dicho que…
feliz navidad, feliz navidad, prospero año y felicidad.
Anónimo ha dicho que…
La manifestación de oncologia, un exito.

Las resoluciones del procurador y del defensor del pueblo de quejas de ciudadanos que están hartos de que las leyes no se cumplan, otro exito.

Las sentencias de los tribunales por denuncias del ninguneo a los derechos de ciudadanos, otro exito.

Esta web, otro exito.

Los comentarios que se hacen en la calle acerca de las víctimas de estos individuos, otro exito.

!Vaya exito!
Anónimo ha dicho que…
A los encatadores de serpientes como a este que defiende las cosas fuera de la ley de este consejo, cada vez les quedan menos serpientes que encantar, y cada vez tenemos más antídotos para su veneno.
Mucha justicia y salud para soportarla para este 2010!!
Anónimo ha dicho que…
leanos bien consejo de barrio: estamos hasta arriba de sus irregularidades y de que se vengue su junta directiva de aquellos que les plantan cara con la Ley en la mano. No vamos a pedir su dimisión, pedimos su cese total.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el comentario anterior para vengarse de los vecinos trabajan mucho, pero para estar con ellos cuando realmente se necesita como en el caso dela reivindicación de oncología`para ellos eso no tiene importancia.
Anónimo ha dicho que…
el jueves muchos burgaleses fuimos a la manifestacion de oncologia y "salimos de nuestras madrigueras"
Anónimo ha dicho que…
Se está demostrando que estos de la junta directiva del consejo no trabajan ni para las asociaciones que representan.
Anónimo ha dicho que…
Echamos de menos al artista villanciquero que nos ha dado tan buenos minutos musicales en esta pagina poniendo música y arte a la "labor pofessional" de este consejo de barrio.
Aparece maestro que aqui te espera tu publico.
Anónimo ha dicho que…
Miles de personas estuvimos en la manifestacion de oncología.La junta de este consejo son una pandilla de embaucadores.Deberían haber estado allí.¿En que trabajaban por los vecinos?.
Que se vallan.
Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad es que con el esmero que pusieron en los aparcamientos de Eladio Perlado, no se entiende que no lo pusieran en defender lo de oncología.
!Ah claro, es que los aparcamientos los defendía el Ayuntamiento y el PP y lo de oncología no.Va a sr por eso.
Anónimo ha dicho que…
La postura que han tenido con lo de oncología lo dice todo, como la delos aparcamientos, como la de los autobuses, ¿y no les podemos criticar?
Anónimo ha dicho que…
No nos representan ellos van por un lado dirección Valladolid y nosotros nos quedamos en burgos defendiendo lo nuestro.
Anónimo ha dicho que…
Esto debería cambiar.
Anónimo ha dicho que…
Creo que es de justicia que el consejo de la noticia de que perdieron el juicio junto a las demás.
Anónimo ha dicho que…
¿quienes sois para prohibir a nadie que hable o que participe?

Entradas populares de este blog

CASO :ASESINATO TEODORO TEJEDOR

Visto para sentencia el juicio por el homicidio de Teodoro Tejedor y otros delitos Las acusaciones particulares repasan las circunstancias que, a su juicio, implican directamente a Ionel P. y vinculan a Mariam B. • Insisten en la validez de las pruebas 19 años y medio interesa la Fiscalía para Pele, desvinculado del robo del G-3. La familia de Tejedor le acusa de asesinato y pide 35 años. Él pide la absolución y, como mucho, ve un homicidio imprudente. Pasadas las 3 de la tarde de ayer, quedó visto para sentencia el juicio contra los 4 acusados de formar parte de la banda que supuestamente acabó con al vida de Teodoro Tejedor el 23 de septiembre de 2006, robó y apaleó a otra hostelera 2 días antes y practicó un butrón para sustraer prendas por valor de casi 5.000 euros en la tienda Discóbolo Sport de Gamonal el fin de semana precedente.Cinco horas antes, había comenzado la octava y última sesión de la vista oral con los informes finales de las 2 acusaciones particulares, que representa

EL CAMPEONATO DE CARTAS, ABRE LAS FIESTAS DE LAS CANDELAS .-

Una vez llegado enero y pasado los reyes, Las fiestas de las Candelas, de nuestro populoso barrio de Gamonal, tienen aquí una nueva edición. El CAMPEONATO DE CARTAS, es la primera actividad, durante ésta semana se pueden a apuntar en las asociaciones y peñas donde se vayan a jugar a las cartas. Así mostramos la relación de campeonatos y el horario de donde se van a jugar el CAMPEONATO DE CARTAS. Dia 18 de enero SUBASTAO BLUSAS LA INMACULADA A LAS 20,00 HORAS Dia 19 de enero MUS JOVENES DE GAMONAL A LAS 20,00 HORAS Dia 20 de enero BRISCA REAL Y ANTIGUA DE GAMONAL Dia 21 de enero TUTE A. CULTURAL GAMON A LAS 20,00 HORAS Dia 22 de enero DOMINO CABEZAS DE FAMILIA A LAS 20,00 HORAS Dia 23 de enero RANA JOVENES DE GAMONAL A LAS 20,00 HORAS Dia 23 de enero FUTBOLIN REAL Y ANTIGUA DE GAMONAL. A LAS 20,00 HORAS Ultimo día para apuntarse es el 17 de enero. En las asociaciones y peñas donde se vayan a realizar los campeonatos. Las finales serán el día 25 de enero a las 20,00 horas en la peña Jóve

DIA DE SAN ANTON: LA LLUVIA NO IMPIDIO EL REPARTO DE LOS TRADICIONALES TITOS.

Los paraguas han sido los potragonistas de la celebración del día de San Antón.Una fina lluvia trastocó los actos de la mañana, pero no impidió de que muchos "gamonaleros y gamonaleras" acudieran a la misa, al acto de bendición de sus mascotas y al reparto de los conocidos titos.Dejamos algunas instantáneas de la jornada.