EL AUTOBUS PASARA FINALMENTE POR LA CALLE VITORIA
La línea de autobuses urbanos que conectará el centro de la ciudad con el aeropuerto de Villafría discurrirá finalmente por la calle Vitoria y no por la avenida de la Constitución y la carretera de Logroño tal y como había anunciado inicialmente el Ayuntamiento.
Comenzará en la Plaza de España y, tras recorrer las avenidas de la Paz y Castilla y León hasta la calle San Roque, continuará por la calle Vitoria y el polígono de Gamonal para llegar a la glorieta situada a la altura de cerámicas Gala. Allí girará a la derecha para aprovechar un tramo de la circunvalación y enlazar con la nueva glorieta situada en Castañares que da acceso a la terminal aeroportuaria.
PARADAS
Contará con paradas en las calles Belorado, Segovia, avenida de Castilla y León, San Roque, glorieta de Logroño, San Bruno, Pablo Ruiz Picasso, Real y Antigua, Calle Vitoria, 252 y Alcalde Martín Cobos antes de llegar al aeropuerto. Mientras, el regreso al centro se realizará siguiendo el recorrido inverso con paradas en Martín Cobos, Vitoria, 259, Real y Antigua, Vitoria, 163, San Bruno, antigua Academia de Ingenieros, San Roque, avenida de Castilla y León, avenida de la Paz, 51, Antonio Machado y plaza de España.El nuevo trazado no supondrá ningún cambio en la duración de los trayectos ni en la hora de salida tanto de la plaza de España como de la terminal, que seguirá siendo en el primer caso de una hora y media antes de la salida de los vuelos y de media hora después de la llegada de los aviones en el segundo.Con esta modificación aprobada en la reunión extraordinaria del Consejo de Administración del Servicio Municipalizado de Autobuses celebrada ayer, se pretende ampliar el volumen de población al que esta línea prestará servicio, según el concejal de Movilidad, Diego Fernández Malvido. «Atendiendo al volumen de población se da mucha más atención yendo por la calle Vitoria que por Capiscol», apunta Malvido
Comentarios