Ir al contenido principal

SOBRE EL TEMA DEL PROCURADOR DEL COMUN..

Hacía tiempo que el Consejo de Barrio de Gamonal, no volvía a salir a la prensa por éstos motivos...pero resulta que de nuevo en la prensa, renace el viejo tema, qué es el siguiente:QUITAR A CARLOS TEMIÑO DEL MEDIO. Para que la gente lo entienda, ésto viene de atrás ya que una madre denunció que la APA SANTA MARIA LA NUEVA no podía estar en el consejo de barrio de Gamonal, es decir, Carlos Temiño.Han metido en el saco a todas las APAS, pero antes estaban y a nadie molestaba.Tras éste remite de nuevo del Procurador del Común, en donde se insta a abandonar el consejo, éste organo asociativo estudiará la solución a adoptar en el futuro.Pero uno entiende que va contra la persona aunque se diga que no, pero un consejo: Carlos lucha, porque todos sabemos que tienes razón y qué es todo personal...Primero del consejo y luego pues poco a poco...de donde puedan, sabemos de donde viene...lucha que eres un buen guerrero..nosotros sabremos dar una solución justa a todo éste proceso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, compañeros.
Siempre sentimos vuestro UNANIME apoyo, pero despúes de dos años se agradece comprobar que estáis ahi, dispuestos a dar la cara y a defender a una Asociación miembro.
Tener presente que mientras la Ley nos lo permita seguiremos formando parte del Consejo de Barrio: seguimos entendiendo que es bueno y positivo para nuestros asociados.
Resulta interesante comprobar como en otras Comunidades Autónomas (Pais Vasco) están motivando y potenciando que las A.P.A.S. participen en foros asociativos vecinales y en Castilla y León se intente cercenar (en este caso por una Institución que no es vinculante cual es el Procurador del Común).
Tenemos muy claro quienes están detrás de todo esto, sabemos lo que queremos y seguiremos peleando por lo que creemos.
JUNTA DIRECTIVA DE LA A.P.A.
Anónimo ha dicho que…
ANIMO CARLOS, no te derrumbes, tomaste una decisión que te pareció acertada en ese momento (no entro en adecuada o no), pero por parte de la mamá, que con tanto "ENSAÑAMIENTO" por un tema de un parking, que seguro que no va ha afectar a la seguridad de sus hijos, si no que ha cogido una pataleta tan grande, porque no la han votado en la nueva reelección de cargos y a tí si, y ha llegado hasta el Defensor del Pueblo, desdice mucho de la persona, indica mucha ambición de poder y decepción por no haber sido votada, .... complicadas las mujeres..." SIGUE DEFENDIENDO TUS IDEAS, SIEMPRE QUE SEAN TUS IDEAS, NO IDEOLOGIAS. Un abrazo grandote para tí y para tu familia.

Entradas populares de este blog

CASO :ASESINATO TEODORO TEJEDOR

Visto para sentencia el juicio por el homicidio de Teodoro Tejedor y otros delitos Las acusaciones particulares repasan las circunstancias que, a su juicio, implican directamente a Ionel P. y vinculan a Mariam B. • Insisten en la validez de las pruebas 19 años y medio interesa la Fiscalía para Pele, desvinculado del robo del G-3. La familia de Tejedor le acusa de asesinato y pide 35 años. Él pide la absolución y, como mucho, ve un homicidio imprudente. Pasadas las 3 de la tarde de ayer, quedó visto para sentencia el juicio contra los 4 acusados de formar parte de la banda que supuestamente acabó con al vida de Teodoro Tejedor el 23 de septiembre de 2006, robó y apaleó a otra hostelera 2 días antes y practicó un butrón para sustraer prendas por valor de casi 5.000 euros en la tienda Discóbolo Sport de Gamonal el fin de semana precedente.Cinco horas antes, había comenzado la octava y última sesión de la vista oral con los informes finales de las 2 acusaciones particulares, que representa

FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DE FATIMA.BARRIADA JUAN XXIII.

DOMINGO 15 DE MAYO DÍA DE CONVIVENCIA VECINAL 10:30 DIANA Y COHETES. 11:00 INICIO Y PREPARACIÓN “VII FIESTA DEL MARISCO”. 12:15 RECEPCIÓN DE AUTORIDADES E INVITADOS. LUGAR: ENTRADA PRINCIPAL IGLESIA DE FÁTIMA (JUAN XXIII). 12:30 MISA SOLEMNE CONCELEBRADA CON ASISTENCIA DE AUTORIDADES, CONSEJO DE BARRIO DE GAMONAL, ASOCIACIONES Y VECINOS. PRESIDIDA POR D. LUCINIO RAMOS, PÁRROCO DE NTRA. SEÑORA DE FÁTIMA (BURGOS). CANTADA POR CORAL POLIFÓNICA “IES PINTOR LUIS SÁEZ”. 13:45 FIESTA DEL MARISCO CON VINO DE LA D.O. ARLANZA (BURGOS) DONATIVO: 1,50 EUROS. LUGAR: PATIO CENTRO PARROQUIAL SAN JUAN XXIII. 13:50 A 15:00 BAILE VERMUT CON “EL CORDOBÉS”. LUGAR: PATIO JUAN XXIII. 15:30 A 17:00 COMIDA DE HERMANDAD DE LA ORGANIZACIÓN Y VOLUNTARIOS DE LAS FIESTA DE FÁTIMA LUGAR: SALÓN PARROQUIAL. 19: 00 A 21:30 BAILE TARDE CON “EL CORDOBÉS”. LUGAR: PATIO JUAN XXIII. ACTOS DE ENTREGA DE PREMIOS DE CONCURSO DE TORTILLAS, PICHOS Y TAPAS FÁTIMA 2016 Y HOMENAJES. SORTEO FIESTAS CALENDAR

EL CAMPEONATO DE CARTAS, ABRE LAS FIESTAS DE LAS CANDELAS .-

Una vez llegado enero y pasado los reyes, Las fiestas de las Candelas, de nuestro populoso barrio de Gamonal, tienen aquí una nueva edición. El CAMPEONATO DE CARTAS, es la primera actividad, durante ésta semana se pueden a apuntar en las asociaciones y peñas donde se vayan a jugar a las cartas. Así mostramos la relación de campeonatos y el horario de donde se van a jugar el CAMPEONATO DE CARTAS. Dia 18 de enero SUBASTAO BLUSAS LA INMACULADA A LAS 20,00 HORAS Dia 19 de enero MUS JOVENES DE GAMONAL A LAS 20,00 HORAS Dia 20 de enero BRISCA REAL Y ANTIGUA DE GAMONAL Dia 21 de enero TUTE A. CULTURAL GAMON A LAS 20,00 HORAS Dia 22 de enero DOMINO CABEZAS DE FAMILIA A LAS 20,00 HORAS Dia 23 de enero RANA JOVENES DE GAMONAL A LAS 20,00 HORAS Dia 23 de enero FUTBOLIN REAL Y ANTIGUA DE GAMONAL. A LAS 20,00 HORAS Ultimo día para apuntarse es el 17 de enero. En las asociaciones y peñas donde se vayan a realizar los campeonatos. Las finales serán el día 25 de enero a las 20,00 horas en la peña Jóve