Los dueños de garajes en la Plaza Santiago denuncian su deterioro
Recuerdan que los problemas comenzaron hace seis años y no se ha tomado ninguna medida.el correo de Burgos.
Burgos
La Comunidad de Propietarios de los garajes de la Plaza de Santiago denuncia que el Ayuntamiento de la capital no atiende los escritos que se presentan para advertir sobre las deficiencias que se registran tanto en la plaza como en los garajes. A los propietarios les preocupa, sobre todo, las puertas peatonales de acceso al garaje ubicadas en la superficie de la plaza.
Así, indican que durante las obras que acometió el Ayuntamiento, con carácter unilateral, procedió a colocar las puertas de cristal -sin consentimiento de los propietarios- en de adosadas a ladrillo y hormigón como las tenían los vecinos. «Pero en vez de colocar unas se segurida, que seguro son más caras, colocó unas de doble cristal con armadura», señalan desde la comunidad en un comunicado difundido ayer.
«Ahora», agregan, «todos los cristales están rotos con el consiguiente peligro de accidente para usuarios del garaje, usuarios de la plaza, principalmente niños». El Ayuntamiento no ha reparado las puertas a pesar de los requerimientos de la propiedad de los garajes._Y entienden que el Consistorio debe asumir esa labor «ya que decidió qué instalaba y cómo». Para los vecinos, elude «su obligación y responsabilidad».
Comentarios