Las obras del parking y el bulevar de Gamonal arrancan en octubre de forma simultánea
El Ayuntamiento planea tener el estacionamiento disuasorio en Navidad
Jue, 26/09/2013
CARMEN MORENO / Burgos EL CORREO DE BURGOS
Las piquetas se van a adueñar del barrio de Gamonal. La cita comenzará en octubre y se prolongarán varios meses. La construcción del bulevar y el estacionamiento disuasorio van a coincidir en el tiempo y se impone un plan que minimice los efectos.
Las nuevas infraestructuras proyectadas para el barrio más poblado de Burgos coparon la reunión celebrada ayer entre el consejo de Gamonal, con su presidente José Antonio Moral al frente, y el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, acompañado de su segundo en la cadena de mando y responsable de Fomento, Ángel Ibáñez.
Ofertas para el parking el día 8. El aparcamiento disuasorio quema etapas. Después de los arduos trámites burocráticos está a punto de concluir su periplo. El 8 de octubre acaba el plazo para presentar ofertas y un día después se abrirán los sobres, tal y cómo señala el también vicealcalde, Ángel Ibáñez. Si no existen trabas, todo el procedimiento estará concluido para adjudicar de inmediato las obras que coincidirán en el tiempo con las del bulevar. El objetivo es que para Navidad ya esté construido el nuevo parking.
Comentarios