Los burgaleses que se hayan quedado sin bonos al consumo para comercio, tras venderse en menos de dos días los 250.000 ofertados, tienen una segunda oportunidad. El área de Comercio lanzará una nueva campaña con 125.000 bonos, derivados de la partida destinada a hostelería visto que estos no acaban de venderse. El objetivo es no perder el dinero consignado para estas ayudas, que se enmarcan en el II Plan Covid.
La concejala de Comercio, Rosa Niño, ha avanzado que los nuevos bonos al consumo para comercio se podrán adquirir a partir del 18 de octubre, a las diez de la mañana, aunque solo podrán comprarlos aquellos burgaleses que no hayan superado el cupo marcado (15 bonos). Mientras, se pueden seguir comprando los bonos para hostelería, de los que se han vendido 191.000 de los 500.000 reservados.
En la página www.bonoburgos.es se encuentra toda la información sobre los bonos al consumo y los establecimientos participantes, que son casi 500 en el caso del comercio y 79 en hostelería. El periodo para cajear los bonos se extiende hasta el 20 de noviembre, en el caso de los bonos de comercio, y hasta el 30 de noviembre para la hostelería.BURGOSCONECTA
Comentarios