Unos cuantos burgaleses han vuelto a hacer cola hoy para hacerse con un programa de fiestas, en papel, que el Ayuntamiento ha comenzado a repartir este miércoles de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad, entre ellos los bajos del Teatro Principal, donde decenas aguardaban este mediodía para conseguir el suyo.
Entre los presentes también había quien ayer no pudo acercarse a adquirir el nuevo pañuelo de Sampedros, de color rojo predominante, con ribetes marrones y el escudo de la ciudad serigrafiado en el centro, que está a la venta desde este martes al precio de un euro. La recaudación, en esta ocasión, irá destinada la Asociación para la Defensa de la Mujer La Rueda.
Además del Teatro Principal, los ciudadanos que así lo deseen podrán acercarse a la Casa de Cultura de Gamonal, a las bibliotecas municipales, a los centros cívicos y al vestíbulo del Ayuntamiento para llevarse un programa en papel. Cabe recordar que desde el pasado miércoles ya se puede descargar aquí la versión en PDF actualizada con las cuatro verbenas añadidas de última hora por el Consistorio ante la aclamación popular, sobre todo de los más jóvenes a través de las redes sociales.DB
Comentarios