Agentes de la Policía Local han detenido en Burgos a un varón de 44 años por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad, tras golpear a uno de los efectivos policiales que acudieron al aviso que informaba de que un hombre se encontraba en Lavaderos sacando basura de un contenedor y arrojándola a la calle.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la noche, sobre las 23.00 horas, cuando los agentes sorprendieron a un hombre con el torso descubierto que esparcía por la calzada residuos extraídos previamente de un contenedor.
El varón respondió con exabruptos cuando los agentes le solicitaron que desistiera de sus acciones y lanzó varios puñetazos contra el pecho de uno de los policías locales que trataron de impedir que arrojara al suelo otra bolsa de basura de grandes dimensiones.
Finalmente, J.R.D., de 44 años, acabó arrestado por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. Antes de su traslado a los calabozos, los policías locales solicitaron la presencia en el lugar de una dotación de los servicios de limpieza para la recogida de residuos de la vía.DB
Comentarios