Una de las grandes dudas entre los asistentes a un festival de música de más de un día de duración es la distribución de las bandas que forman parte del cartel. Por lo general, la cuestión se solventa con pocas semanas -e incluso días- de antelación. No es el caso del Zurbarán Rock 2023, que ya ha dado a conocer los grupos que reventarán los dos escenarios del parque de San Agustín el viernes 7 y el sábado 8 de julio. Como es lógico, los cabezas de cartel no coincidirán en la misma jornada. Desde Albacete hasta deslumbrar a más de medio mundo con su arrollador thrash metal, Angelus Apatrida pondrá la guinda de este gran pastel durante la noche del viernes.
El resto del plantel del primer día estará conformado por los alemanes Freedom Call, la revelación india de la pasada edición Girish and the Chronicles (GATC), los italianos Temperance y los navarros Xtasy. Como es lógico, los cabezas de cartel no coincidirán en la misma jornada. Desde Albacete hasta deslumbrar a más de medio mundo con su arrollador thrash metal, Angelus Apatrida pondrá la guinda de este gran pastel durante la noche del viernes.
El resto del plantel del primer día estará conformado por los alemanes Freedom Call, la revelación india de la pasada edición Girish and the Chronicles (GATC), los italianos Temperance y los navarros Xtasy. os organizadores del Zurbarán Rock.
Por si fuera poco, el escenario Valdorrock dará cabida -y calor- a los riojanos Ethernal y a los locales Perrosdepaja, finalistas de Las Candelas junto a Sexma y Grave Noise.
Por otro lado, los promotores de la cita confirman que se mantendrán los precios 'populares' en barra. Queda claro, visto lo visto, que ni siquiera la inflación puede tumbar al heavy metal y el rock en general.
EL CORREO DE BURGOS.
Comentarios