El pasado 14 de mayo, hace dos semanas entró en vigor la modificación de la ordenanza reguladora del precio de los autobuses urbanos de Burgos que permite a que los mayores de 65 años que puedan viajar de forma gratuita en la red municipal.
En este tiempo, según informó el presidente del Servicio de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento deBurgos, José Antonio López, se han tramitado el cambio a 2.142 tarjeta. En este momento tienen derecho a esta modificación un global de 10.400. También se han tramitado nuevas altas, en concreto 646 « Números que hacen un total de 2.788 tarjetas. A estos se suman otras 3000 tarjetas en tramitación».Según el presidente del Servicio, este hecho ha supuesto un sobre esfuerzo del personal municipal, lo que ha llevado a la contratación de dos auxiliares administrativos en las oficinas de Virgen del Manzano para hacer frente al trabajo.
Aunque López, aclaró que el personal municipal no tenido que realizar horas extraordinarias para la tramitación, aunque la carga de trabajo ha sido mayor de lo habitual.EL CORREO DE BURGOS.
Comentarios