Ir al contenido principal

ELECCIONES EN EL CONSEJO DE BARRIO DE GAMONAL.

A mediados de mayo se convocaron las elecciones al Consejo de Barrio de Gamonal, en la web del consejo no sé publicó nada, puesto que ésto tendría que ser interno sin darse a relucir al exterior.Se supone que la gente se reúne y habla , y en la inauguración de la trasera de las Torres, saltó la noticia...a continuación reseñamos lo publicado en la edición digital del Diario de Burgos...
A.R. / Burgos
No hay dos sin tres. Éso al menos debe pensar Carlos Temiño, quien ayer confirmó a este periódico su intención de optar de nuevo a la presidencia del Consejo de Barrio de Gamonal. El anuncio se produce dos años después de que tuviera que abandonar el cargo (junio de 2007) tras haberlo ocupado dos años (de junio de 2004 a febrero de 2006) y ser posteriormente reelegido (marzo de 2006). Y es que su salida se debió a que el artículo 86 del Reglamento de Participación Ciudadana establece que «el presidente será elegido por la asamblea general por un periodo de dos años y no podrá ser reelegido en los cuatro años siguientes al término de su mandato». A este artículo se sumó también un informe del Procurador del Común en el que pedía al Ayuntamiento y la Junta que impidieran que cualquier asociación de padres estuviera presente en los órganos vecinales. (Temiño es el presidente de la asociación de padres de Santa María La Nueva desde hace dos décadas). Todo ello le obligó finalmente a abandonar esta responsabilidad. Él mismo reconoció entonces que estaba en una situación «incómoda». «No puedo decir que no»Pues bien, Temiño asegura ahora que «varios colectivos me han pedido que vuelva, lo que significa que no lo debí hacer mal... Y no puedo decir que no». Sin embargo, supedita su presentación a que «haya un equipo que colabore, me apoye y que haya dos vicepresidentes con los que pueda compartir el trabajo». Además, anuncia que va a dejar la presidencia de la APA, lo cual ya no sería un impedimento. «Además es mi barrio y por él hago lo que haga falta», apostilla. Entre quienes le piden que vuelva y le ofrecen su asociación para que se presente está el presidente de Juan XXIII, Fátima y Lavaderos, Miguel Ángel Gómez, quien cree que el Reglamento de Participación no supone un impedimento para la reelección de Temiño. Y es que recuerda que también el artículo 81 de esta normativa exige que en la Asamblea General «habrá un concejal en representación del Ayuntamiento con voz y sin voto», algo que según él no se cumple. Por el momento, Temiño es el único candidato, puesto que el presidente en funciones del consejo de barrio de Gamonal, Federico Sarmiento, asegura que a día de hoy no se ha presentado ninguna candidatura. No obstante, aún quedan dos semanas para que se celebren las elecciones, que se han fijado para el jueves 25 de junio.

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quiza soñar ha dicho que…
No era mi intención entrar en polémicas, pero dado que se publica este artículo y otra similar ha aparecido el pasado viernes en el Correo de Burgos involucrándome personalmente, transcribo a continuación y a título personal, la carta enviada ayer domingo al Director del Correo de Burgos:

En relación con el artículo publicado en el Correo de Burgos el pasado viernes día 12 de Junio sobre la posible candidatura de D. Carlos Temiño a la Presidencia del Consejo de Barrio, se han introducido informaciones que me implican directamente así como a la Asocíación Cabezas de Familia Juan XXIII.

1º La Asociación Cabezas de Familia Juan XXIII, fundada en 1961, Buen Vecino de Burgos, y de la que ostento el cargo de Secretario todavía no ha tomado ninguna decisión sobre las candidaturas al Consejo de Barrio. Lo hará en Junta directiva el martes 23 de Junio.

2º La Asociación de vecinos Juan XXIII - Fátima - Lavaderos, cuyo Presidente Miguel Ángel Gómez Betete apoya la Candidatura de D. Carlos Temiño está por lo tanto sembrando confusión y hablando en nombre de una Asociación a la que no pertenece.

3º Por otra parte, en el artículo se me nombra expresamente como miembro de la Asociación, para dar a entender que yo, personalmente también apruebo la candidatura a la Presidencia de D. Carlos Temiño.

4º Dejo la Presidencia del Consejo de Barrio de Gamonal el próximo día 25 en cumplimiento de un artículo del Reglamento de Participación Ciudadana que claramente señala que los Presidentes de los Consejos de barrio no tienen opción a la reelección hasta transcurridos 4 años. (El Sr. Temiño dejó la Presidencia del Consejo hace dos).

5º Con independencia de mi buena opinión sobre las personas no puedo apoyar una candidatura que nace con un claro incumplimiento de la Normativa en vigor.

6º Por otra parte llueve sobre mojado puesto que sobre este particular ya ha habido problemas en el pasado, incluída una Recomendación del Procurador del Común.

7º Mi posición no implica juicio alguno sobre las personas. Tengo testigos que pueden confirmar que personalmente he recomendado la inclusión de Carlos Temiño en algún puesto de la proxima Junta Directiva, exceptuando el cargo de Presidente
Anónimo ha dicho que…
Para ser una apreciación personal (como consta al comienzo) creo que se menciona mucho a la Asociación Cabezas de familia)
Lo bueno que tiene la democracia es que, cuando alguien no comparte algo, lo puede decir y votar en contra)
Las propuestas o "recomendaciones" que se hacen creo deberían contar, primero, con la persona que se menciona: en este artículo varias veces.
En todos los casos, y oida la apreciación del Secregario de la Asociación de Cabezas de familia se puede deprender el rechazo a la supuesta candidatura por parte de su agrupación: algo tan respetable y loable como quien la pueda apoyar.
Hoy la prensa realizaba una aclaración al respecto, por lo que se puede deducir muy claramente que la Asociación de Vecinos y su presidente no siembra confusión alguna, es más en un períodico lo pone claro y rotundo, por lo que cada persona puede interpretar lo que crea conveniente.
Referente al cumplimiento del reglamento de participación ciudadana creo no le crea mayor problema cuando estaba ya contando los segundos para cumplir su mandato y dejarlo.
Y para finalizar decir que quizás lo correcto, en todos los casos, sería hablar con la persona que tanto se nombra: es posible que con esto se dejen de rasgar vestiduras algunas personas (a pesar de que así se pueda delatar el nerviosismo de ellas.)
gamonal ha dicho que…
Gamonal:
Carlos, no te dejes juzgar por toda esta gente que habla de plazos y de artículos... bla bla bla, ... Quieren interferir en el cargo, pero no dan la cara, pero tampoco te dejes llevar por la ambición, o por cjnes, yo de nuevo me presento ¿realmente merece la pena aguantar este chaparrón? Vales mucho, y también tu reputación (más que la ambición, supongo ques es el arraigo y sentimiento). Debemos de reconocer que aportais mucho, pero sacrificáis mucho tambien. ¿suerte para el mejor?, pues no, gracias al que sea, quien sea que nos represente....UN GAMONALERO IMPARCIAL
Federico Sarmiento ha dicho que…
Desengáñate Carlos,
Sigo contando los días que me faltan para dejar el cargo de Presidente del Consejo de Barrio y me he ido de Burgos para que pasen más rápido.
La rectificación hecha en el Diario de Burgos ayer, se hizo a instancias y petición del Presidente de la Asociación Cabezas de Familia Juan XXIII.
En cuanto a que te presentes encabezando la lista de una candidatura muy a pesar mío es algo que no puedo apoyar, no porque no confíe en tu valía, la has desmostrado, sino porque para que un Consejo de Barrio sea serio y pueda exigir, tiene primero que cumplir con sus obligaciones y una de ellas es acatar el propio reglamento que los creó.
Anónimo ha dicho que…
En apoyo a Carlos...

ha salido en DB, la sentencia en contra del APA.Mejor dicho contra Carlos Temiño...siguen en su lucha de querer echarte....pero supongo que no podrán puesto que tienes mucha gente que te apoya...En tu contra han hcho varias cosas
-darte de baja de la asociación las eras, porque su presidente cabrerizo no entiende la democaracia, bueno si la suya por eso sigue en el poder anclado a él,pidiendo particpación ciudadana y él no se renueva
-fueron al procurador del común para echarte de la presidencia del consejo..finalmente la rpesióm mediática pudo contigo y te fuiste...
-presentaron alegaciones hacia las apas, porque seguías estando en el consejo sólo tu presencia les molesta...naadie se da cuenta, pero tan sólo vemos la lucha de cabrerizo contra él es así..en ésta tarde triste mi más sincero apoyo y compresión a seguir luchando la leyenda continúa...

juanín,,.
Anónimo ha dicho que…
Federico:
JAMAS reprocharé a NADIE que diga libremente lo que piensa.
Tan "sólo" digo que es mucho más facil contactar con la persona, decir lo que se tenga que decir que acudir a los medios para opinar algo que no es cierto...
No me presentaré a Presidente POR QUE NO QUIERO, no porque no tenga apoyos suficientes ni porque los Estatutos del Consejo de Barrio de Gamonal (al que nos debemos) lo impidan.
Antes que el Reglamento existía el Consejo y para impartir JUSTICIA primero hay que CUMPLIRLA.
Insisto: antes de tomar una postura y hacerla pública se debe contrastar las ideas, sobre todo si es fácil y asequible hacerlo.
Gamonal lo dice muy clarito: no merece la pena aguantar el chaparrón de charlatanes vividores: es mejor trabajar desde donde tus compañeros te soliciten.
Las críticas constructivas se deben hacer de puertas para adentro y siempre pensando en que sumen, no que resten.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede ha dicho que…
Querido Carlos,
A los Medios habéis ido tu y Miguel Angel el viernes 12 de Junio. En ese momento yo no había abierto la boca. Es más, a una llamada del Diario de Burgos para preguntarme sobre posibles candidaturas les dije que en ese momento no había ninguna y fue la periodista la primera que me desengañó diciendo que no era esa la inforamción que yo tenía.
En la inauguración de la Trasera de las Torres ese mismo día me encontré con Miguel Angel y con el vicepresidente del Consejo. Tampoco me dijeron nada. En El Correo de Burgos me confirmaron igualmente haber hablado no sólo con Miguel Angel sino también contigo... Así que dime: ¿Quién ha ido a los medios antes de dialogar?
En cuanto a tus apoyos me constan y tendrías también el mío si yo tuviera poder de voto y la candidatura fuera conforme a Reglamento.
gamonal ha dicho que…
Gamonal:
No entiendo nada, resulta que la señora que originó esta batalla, pasa olímpicamente de los gamonaleros, del colegio y de sus normas y, de todo, ya la han asignado un despacho, se la ha pasado su pataleta con el nombramiento, y ha dejado un duelo entre caballeros, el antiguo presidente (Temiño) que nos representó también, y al nuevo (Sarmiento) que ha demostrado no confesarse con nadie. Que los enredos de la señora tan bien representada, no interfieran a las cualides que teneis para representarnos, porque además, por medio, se encuentran muchos llamados barriobajeros, que no merecen este nombre. No os dejeis enredar por las mujeres, o al menos,por las de este tipo, no son las que defienden una situación, si no solamente su situación, para que amparándose en ella, obtengan un cargo. CARLOS Y FEDERICO, mereceis mucho respeto y, no os dejeis enredar. No creo que sea tan grave para que no lo solucioneis HABLANDO COMO BUENOS DEMOCRATAS. UN BESO.
Anónimo ha dicho que…
Federico:
Los medios me llamaron el jueves por la tarde, para que confirmase las declaraciones del presidente de la asociación de vecinos.
Confirmé la petición y los deseos, reconocí el orgullo que me porduce que se sigan acordando de mi persona para seguir trabajando por mi barrio y quizás me explayé demasiado en cuanto liderar o no el proyecto.
TENGO MUY CLARO que volver a la presidencia antes de pasar cuatro años traería más problemas que beneficios, por lo que NO OPTARE A LA MISMA.
A la vez te digo que hay otro consejo de barrio que lleva así desde sus orígenes y no pasa nada....
¿somos iguales ante la ley?
Quien me conoce sabe que mi meta no es la confrontación, sino el diálogo... pero cuando nos pisan hay que saber quejarse.
Fede: puedes decir lo que te plazca, tan "sólo" te decía que cuando se tiene alguna duda lo mejor es preguntar al interesdado y después hacer lo que se crea oportuno: creo no equivocarme si te digo que si me llamas para confirmar lo que salió en prensa no habrías realizado los comentarios que haces.
Para finalizar decirte que los medios vinieron a mi, yo no fui a ellos y que tengo por norma, si me preguntan, contestar la verdad o callarme.
Ten por seguro que si me preguntan por tus voluntades nada les hubiese dicho y me remitiría a tí para que dijeses lo que creyeras oportuno.
¿crees que no me han llamado varias veces para ver como va el Consejo y la respuesta SIEMPRE fue pregunta al mismo????
Vuelvo a insistir, y doy por finalizadas las respuestas, que no me presento porque no quiero y porque creo no es lo mejor para el Consejo, dejando de lado completamente el Reglamento de Participación Ciudadadana QUE NO RESPETA NADIE.(y nadie es desde el Ayuntamiento hasta la última Asociación de Burgos).
sara ha dicho que…
Gamonal:
La "clase" de una persona, no se demuestra con títulos y trayectoria de élite, si no con la suficiente calidad humana, que permita reconocer en un preciso momento, cualquier posible error cometido, y lo sepa reconocer,.... DE NUEVO RECONOCER,.... pues hoy, .... "FELICITAMOS A CARLOS". Parece de chunga este comentario, pero admitió, reconoció y se pronunció en algo, NO ES UNA ACTITUD VARONIL CHULESCA, PERO SI SINCERA. EN MEDIO DE NINGUNA PARTE, OPINA GAMONAL, PERO SI DENTRO DE MUCHOS SALPICADOS.
Anónimo ha dicho que…
sea el que sea, el regalemtno de participación ciudadana no sirves hay que cambiarlo...
Anónimo ha dicho que…
pues yo también creo lo mismo
fdo maria del pilar
Anónimo ha dicho que…
muy buenas Juanín, que pena que sea usted tan democrático, y que hable sin saber lo que dice. La democracia no es hacer lo que a uno se le antoje por diferentes motivos es hacer lo que se debe en base a unas normas y leyes demcráticas, pero a usted al igual que a muchos eso les da lo mismo. No es válido que esos que se dicen tan buenos y tan trabajadores (que lo son) y tan partidistas hagan las cosas por Cojones y exigiendo a los demás el cumplimiento de las normas,cuando una persona sale de todos los sitios de malas formas algo tendrá que hacer rematadamente mal, pero nada viva la democracia y siguan haciendo lo que hacen que total viendo lo que vemos a nivel nacional, ¿que supone la actitud de unos pocos aunque se cargen todos los principios democráticos?. Que pasen buenas fiestas de San Pedro y siguan justificando lo injustificable, que el que siembra también recoge.Haber si aprendemos a hablar con la verdad, pero es preferible oir mentiras dorando las pildoras de algunos, y sabiendo lo que decimos....
Anónimo ha dicho que…
quizás porque no se respeta las opiniones y no otras críticas, lo malo es mandar mucho en esa asociación no son cargos vitalicios ni familiares.
juanín
Anónimo ha dicho que…
Por carlos temiño habla su reputación ambigua e irregular¨. Alli donde ha eestado o ha sido expulsado o ha estado rodeado de polémica juicios y dictámenes de instituciones en contra de su gestión. Es un lobo con piel de cordero que quiere figurar y medrar como sea.
Anónimo ha dicho que…
Temiño eres un caradura y no tienes verguenza.
Anónimo ha dicho que…
a la vista está que no tiene tantos apoyos va de victima pero sus mentiras poco a poco saldrán a la luz. Creo que hasta le pusieron denuncias por falsedades documentales.
Anónimo ha dicho que…
Lo que está claro y rotundo son las sentencias y resoluciones en contra de su gestión. Eso es lo que vale no los comeentarios de gentuza que alienta al no cumplimiento de la ley.
Anónimo ha dicho que…
en esta web no solo hay corderos lobos vestidos de corderos, tambien hienas que personalizan para desprestigiar a las personas.
pues para ellas el mejor del silencio y por ser tan ruines y miserables que sigan sufriendo viendo como se trabaja por el barrio.
y a la que pesonaliza después de tanto tiempo la aconsejo que tenga los suficientes ovarios para decirselo a la cara que encima de ser hiena eres cobarde.
Anónimo ha dicho que…
He copiado esta noticia de radio Arlanzón:El Consejo de Barrio de Gamonal acepta la solicitud de incorporación de la Asociación de Vecinos “Las Eras de Gamonal”, tras más de un año de enfrentamientos, para “aunar esfuerzos” a favor del barrio. Desde la Asociación de Vecinos aseguran que esta decisión no sirve para nada y que hay que dejar que el proceso judicial abierto por vulneración de derechos se resuelva. Según ha explicado la presidenta del Consejo de Barrio, Gloria Burgos, la Asamblea General, reunida el pasado jueves, decidió por unanimidad aceptar la solicitud de “Las Eras de Gamonal” y autorizó a la presidenta para iniciar todos los trámites necesarios, con el objetivo de zanjar el asunto por vía amistosa. Gloria Burgos ha insistido en que, desde el Consejo de Barrio de Gamonal, prefieren “aunar esfuerzos en pro del barrio”, en lugar de dispersarlos en..

Yo que sepa esto no ha sucedido, por lo cual este Consejo miente como vellacos, si esto fuera así ya lo habrían sacado en su página.


ESTE CONSEJO YA NO TIENE CREDIBILIDAD.
Anónimo ha dicho que…
POR LO MENOS EN EL CONSEJO HAY ELECCIONES Y SE RENUEVA LA PRESIDENCIA...

en las eras no hay renovación desde su creación:
renovación ya!!!!!!!!!

a predicar con el ejemplo
en las eras el cargo de presidente es vitalicio
Anónimo ha dicho que…
LA ÚNICA SOLUCIÓN ES UN CONSEJO DE BARRIO NUEVO. QUE ALGUNOS LLEVAN EN LOS CARGOS DESDE QUE SE FUNDÓ.



QUEREMOS UN CONSEJO QUE CUMPLA LAS NORMAS!!!!




DESPUÉS DE LA SENTENCIA DIMISIÓN DE LA JUNTA DEL CONSEJO!!!!



GENTE NUEVA EN EL CONSEJO!!!!!






SOBRE TODO UN CONSEJO QUE CUMPLA LA LEY !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
POR LO MENOS EN EL CONSEJO HAY ELECCIONES Y SE RENUEVA LA PRESIDENCIA...

en las eras no hay renovación desde su creación:
renovación ya!!!!!!!!!

a predicar con el ejemplo
en las eras el cargo de presidente es vitalicio
Anónimo ha dicho que…
LA ÚNICA SOLUCIÓN ES UN CONSEJO DE BARRIO NUEVO. QUE ALGUNOS LLEVAN EN LOS CARGOS DESDE QUE SE FUNDÓ.



QUEREMOS UN CONSEJO QUE CUMPLA LAS NORMAS!!!!




DESPUÉS DE LA SENTENCIA DIMISIÓN DE LA JUNTA DEL CONSEJO!!!!



GENTE NUEVA EN EL CONSEJO!!!!!






SOBRE TODO UN CONSEJO QUE CUMPLA LA LEY !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
POR LO MENOS EN EL CONSEJO HAY ELECCIONES Y SE RENUEVA LA PRESIDENCIA...

en las eras no hay renovación desde su creación:
renovación ya!!!!!!!!!

a predicar con el ejemplo
en las eras el cargo de presidente es vitalicio
Anónimo ha dicho que…
Por favor no mientan, la verdad solo es una, por mucho que se quiera disfrazar, yo me pregunto: ¿existe sentencia? si existe, ¿la ha redactado un juez? la ha redactado, ¿Por qué?, por que se han vulnerado derechos fundamentales, ¿quién los ha vulnerado? El Consejo de barrio.
¿existen Resoluciones del Procurador del Común? Existen, ya que el Consejo ha vulnerado el Reglamento y leyes.

Toda esta personas en su mayoria estaban en la junta anterior y algunos vienen ocupando cargos desde su creación, por lo tanto por ética y moral debian de dimitir.
Anónimo ha dicho que…
Por favor no mientan, la verdad solo es una, por mucho que se quiera disfrazar, yo me pregunto: ¿existe sentencia? si existe, ¿la ha redactado un juez? la ha redactado, ¿Por qué?, por que se han vulnerado derechos fundamentales, ¿quién los ha vulnerado? El Consejo de barrio.
¿existen Resoluciones del Procurador del Común? Existen, ya que el Consejo ha vulnerado el Reglamento y leyes.

Toda esta personas en su mayoria estaban en la junta anterior y algunos vienen ocupando cargos desde su creación, por lo tanto por ética y moral debian de dimitir.

Entradas populares de este blog

CASO :ASESINATO TEODORO TEJEDOR

Visto para sentencia el juicio por el homicidio de Teodoro Tejedor y otros delitos Las acusaciones particulares repasan las circunstancias que, a su juicio, implican directamente a Ionel P. y vinculan a Mariam B. • Insisten en la validez de las pruebas 19 años y medio interesa la Fiscalía para Pele, desvinculado del robo del G-3. La familia de Tejedor le acusa de asesinato y pide 35 años. Él pide la absolución y, como mucho, ve un homicidio imprudente. Pasadas las 3 de la tarde de ayer, quedó visto para sentencia el juicio contra los 4 acusados de formar parte de la banda que supuestamente acabó con al vida de Teodoro Tejedor el 23 de septiembre de 2006, robó y apaleó a otra hostelera 2 días antes y practicó un butrón para sustraer prendas por valor de casi 5.000 euros en la tienda Discóbolo Sport de Gamonal el fin de semana precedente.Cinco horas antes, había comenzado la octava y última sesión de la vista oral con los informes finales de las 2 acusaciones particulares, que representa

FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DE FATIMA.BARRIADA JUAN XXIII.

DOMINGO 15 DE MAYO DÍA DE CONVIVENCIA VECINAL 10:30 DIANA Y COHETES. 11:00 INICIO Y PREPARACIÓN “VII FIESTA DEL MARISCO”. 12:15 RECEPCIÓN DE AUTORIDADES E INVITADOS. LUGAR: ENTRADA PRINCIPAL IGLESIA DE FÁTIMA (JUAN XXIII). 12:30 MISA SOLEMNE CONCELEBRADA CON ASISTENCIA DE AUTORIDADES, CONSEJO DE BARRIO DE GAMONAL, ASOCIACIONES Y VECINOS. PRESIDIDA POR D. LUCINIO RAMOS, PÁRROCO DE NTRA. SEÑORA DE FÁTIMA (BURGOS). CANTADA POR CORAL POLIFÓNICA “IES PINTOR LUIS SÁEZ”. 13:45 FIESTA DEL MARISCO CON VINO DE LA D.O. ARLANZA (BURGOS) DONATIVO: 1,50 EUROS. LUGAR: PATIO CENTRO PARROQUIAL SAN JUAN XXIII. 13:50 A 15:00 BAILE VERMUT CON “EL CORDOBÉS”. LUGAR: PATIO JUAN XXIII. 15:30 A 17:00 COMIDA DE HERMANDAD DE LA ORGANIZACIÓN Y VOLUNTARIOS DE LAS FIESTA DE FÁTIMA LUGAR: SALÓN PARROQUIAL. 19: 00 A 21:30 BAILE TARDE CON “EL CORDOBÉS”. LUGAR: PATIO JUAN XXIII. ACTOS DE ENTREGA DE PREMIOS DE CONCURSO DE TORTILLAS, PICHOS Y TAPAS FÁTIMA 2016 Y HOMENAJES. SORTEO FIESTAS CALENDAR

EL CAMPEONATO DE CARTAS, ABRE LAS FIESTAS DE LAS CANDELAS .-

Una vez llegado enero y pasado los reyes, Las fiestas de las Candelas, de nuestro populoso barrio de Gamonal, tienen aquí una nueva edición. El CAMPEONATO DE CARTAS, es la primera actividad, durante ésta semana se pueden a apuntar en las asociaciones y peñas donde se vayan a jugar a las cartas. Así mostramos la relación de campeonatos y el horario de donde se van a jugar el CAMPEONATO DE CARTAS. Dia 18 de enero SUBASTAO BLUSAS LA INMACULADA A LAS 20,00 HORAS Dia 19 de enero MUS JOVENES DE GAMONAL A LAS 20,00 HORAS Dia 20 de enero BRISCA REAL Y ANTIGUA DE GAMONAL Dia 21 de enero TUTE A. CULTURAL GAMON A LAS 20,00 HORAS Dia 22 de enero DOMINO CABEZAS DE FAMILIA A LAS 20,00 HORAS Dia 23 de enero RANA JOVENES DE GAMONAL A LAS 20,00 HORAS Dia 23 de enero FUTBOLIN REAL Y ANTIGUA DE GAMONAL. A LAS 20,00 HORAS Ultimo día para apuntarse es el 17 de enero. En las asociaciones y peñas donde se vayan a realizar los campeonatos. Las finales serán el día 25 de enero a las 20,00 horas en la peña Jóve